Concluido el primer semestre del año, el Ford F-4000 se mantuvo al tope en los patentamientos entre los camiones livianos. Con 304 unidades patentadas entre enero y junio pasados, el F-4000 obtuvo una participación de mercado del 27.5%. Los resultados de estos primeros 6 meses, lo confirmaron como líder del segmento, atributo que mantiene desde hace 5 años de manera ininterrumpida.
Afianzado en uno de los segmentos del transporte de cargas que más creció en nuestro

país en los últimos 2 años, el camión liviano insignia de Ford consiguió una excelente performance con sus 4 opciones disponibles: 4×2 chasis corto con y sin ABS, 4×2 chasis largo y su versión 4×4.
El F-4000 constituye una herramienta de trabajo ideal para servicios urbanos e inter-urbanos; entrega de encomiendas, auxilios mecánicos, mantenimientos eléctricos, servicios petroleros, distribución y abastecimiento a comercios minoristas y mayoristas.
El camión de Ford viene con motor Cummins 3.9L Euro III con una potencia de 120 CV y 455 Nm de torque, y una caja de transmisión ZF S5-420 de 5 velocidades. El peso bruto total es de 6800 kg, y la capacidad de carga alcanza los 3960 kg.
La agilidad y eficiencia para su utilización en diversas actividades con bajos costos de operación, mantenimiento simple y una adecuada capacidad de carga, destacan al F-4000

SpeedAgro

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre