«ESTAN TENTANDO A TANTOS


PILOTOS QUE PARECE QUE


QUIEREN ORGANIZAR


UNA MONOMARCA»



Por el equipo de VA


Diplomático si los hay, Darío Ramonda, el jefe del Toyota Team Argentina es de cuidar las palabras, de pensarlas antes de soltarlas. Sin embargo, cuando VisiónAuto le menciona la posibilidad que uno de sus pilotos, Mariano Werner, pueda cambiar de camiseta para 2011, se molesta; el fastidio aún sin perder su habitual postura, lo delata.

Se viene comentando que Werner, uno de los pilotos del año sin dudas tanto en TC 2000 como en Turismo Carretera donde lidera nada menos que la Copa de Oro y es candidato a la corona, mas allá que le cueste conseguir la victoria imprescindible, ha sido tentado para cambiar de equipo. Y se menciona a Renault como el principal interesado en contar con sus servicios, tal
vez para reemplazar a Matías Rossi a quien se lo descuenta calzándose el buzo antiflama rojo de Toyota en 2011.

SpeedAgro

A Ramonda le molesta que le
quieran «soplar» a Werner

A Ramonda estas maniobras lo disgustan, por la forma en que según el se están dando y además, porque afirma, «Mariano tiene un contrato firmado con nosotros por tres años, y recién va el primero; y yo cuando firmo un contrato es para cumplirlo como debe ser, ¿no?».

Está visto que Mariano está bastante demandado…
Y no me parece ético para nada lo que ha hecho otro equipo; digo, eso de andar tratando de captar pilotos que saben, tienen contrato con otro equipo. Eso no está nada bien, parece que han salido a hablar con todos los pilotos, en una de esas quieren armar una nueva monomarca…

-¿En que idioma lo han tentado a Mariano, en francés tal vez y vestidos de negro y amarillo?.
-Ja, ja; y…, no sé, no sé,Cursiva no quiero mencionar a nadie para no darle mas trascendencia, eso sí, reitero, no hay nada de ética en estas maniobras. No las entiendo y no me parece bien y mucho menos serio que aún sabiendo que un piloto está bajo un contrato, lo pretendan llevar de otro equipo, lo repruebo totalmente.

-¿Habrá Werner en Toyota en 2011 entonces?.
-Mariano va a seguir en Toyoya, te lo firmo ahora, acordate. Reitero, su contrato es por tres años y recién está cumpliendo con el primero. Además, vale la pena recordar, que nosotros en Toyota, fuímos los que confiamos en el cuando si bien había andado todo a los 18 años en Fórmula Renault, no se sabía como podía andar en TC 2000

-¿Y eso lo reconoce Mariano?
-Sí, claro, cuando hablo con el reconoce, lo sabe bien.

-Sin embargo, lo han tentado fuerte para ir a otro equipo…
-Y bueno, yo no puedo evitar que el escuche otra oferta, de todas formas vuelvo a decir, el tiene contrato con Toyota. Lo podrán tentar porque por algo uno tiene oídos, pero está un contrato vigente y si yo firmo un contrato es para cumplirlo para que va a ser si no…

Foto Prensa Toyota Team Argentina
7-11-2010

3 COMENTARIOS

  1. todos hablaron ahora de que Ramonda estuvo bien en hacer correr a muchos pibes, pero nadie dice que esos chicos todos dben pagar, salvo werner.
    asi negocio redondo

  2. los pibes andan no hay dudas pero llama la atenciomn como anduvieron lostoyota que en el año nunca anduvieron asi,

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre