-publicidad-

Ejecutivos del Grupo, presentaron en Expoagro 2025, importantes y ambiciosas incorporaciones en sus cuatro principales unidades de negocios: automotriz, neumáticos, movilidad individual y autopartes. También estuvieron Manuel Urcera y Nicolás Trosset, embajadores de la marca y animadores del Turismo Carretera.

La compañía líder en soluciones integrales de movilidad se sumó una vez más a ExpoAgro, el más importante evento que año a año, reúne a productores, empresas y startups del mundo de la agroindustria, generándose alternativas, alianzas estratégicas y negocios que potencial el segmento. En su stand de 3000m2, el Grupo Corven anunció las novedades en sus cuatro principales unidades de negocios: automotriz, neumáticos, movilidad individual y autopartes.

Impresiona el camión Foton Auman R. La marca, informaron, fue la quinta más vendida en el mercado argentino en 202 (Foto Visionauto)

 “Somos un grupo con 55 años de trayectoria que permanentemente está en búsqueda de nuevos desafíos y apuntamos a posiciones de liderazgo en cada uno de los mercados en los que intervenimos. El campo es uno de los principales dinamizadores de nuestra economía, es por ello que somos parte de este encuentro en el que traemos nuestras novedades, que estamos seguros colaborarán con la mejor performance del sector”, comentó Leandro Iraola, presidente de Grupo Corven.

Entre las concreciones más salientes que el grupo compartió se destacó la llegada de la prestigiosa marca internacional Continental, que va a estar disponible en sus nuevos puntos de venta oficiales distribuidos que han de disponerse en distintos puntos del país.

Patricia Iraola, directora del Grupo Corven, hermana de Leandro, el presidente; Julián López Grillo (gerente general de Corven Neumáticos) y otros ejecutivos al presentar la incorporación de los neumáticos Continental con presencia en el mundo.

 

También se destacó el anuncio de la incorporación de la línea de neumáticos Chaoyang para motos. Completan la oferta de la unidad de negocios de neumáticos la línea Dunlop para los segmentos livianos y pesados, la línea CEAT con neumáticos para el agro y off road, y la línea de neumáticos de la marca insignia Corven, con participación en todos los segmentos. 

Las versiones de las camionetas Tundland concitaron interés. En la foto: G7. Desde el Grupo no ocultaron su confianza en cuanto las muy equipadas camionetas.
La versión V9. (foto Visionauto)
-publicidad-
Fate

A su vez, fueron efectuados importantes anuncios en la unidad de negocios automotriz. La compañía, que lidera el mercado de mini trucks, se mete en un nuevo segmento al sumar a su oferta a las pick ups medianas y grandes de la marca Foton. Se trata de Tunland en sus versiones G7 y V9. Y por otreo lado, continúa expandiendo su gama de camiones pesados con nuevas versiones de la línea Auman R. 

La completa gama Fotón, la más abarcativa del mercado

Con el espíritu de seguir impulsando el recambio de la matriz energética en materia de transporte de pasajeros, Grupo Corven a través de su unidad Corven Buses también  exhibió sus modelos de minibus y bus de 12 metros.

En materia de movilidad individual, concitó también interés la marca Kymco que presentó sus dos nuevos modelos MXU 450 y MXU 700 de cuatriciclos para el segmento de ATVS, se destacan por su potencia, dualidad de uso, capacidad de carga y arrastre, de especial interés para el sector del agro. En tanto, la unidad de autopartes estuvo presente con sus distintas soluciones para el mantenimiento de vehículos comerciales de servicio pesado

Asistieron a la convocatoria Manu Urcera y Niki Trosset, embajadores de la marca Corven Autopartes, ambos protagonistas de Turismo Carretera. También se notó la presencia de Arturo Scalise, empresario de larga y exitosa trayectoria en el mundo de las motos y autos, además de haber participado con equipos propios en ambas especialidades.

Urcera estuvo en el stand del grupo en Expoagro. Junto a Trosset representan a Corven en TC.

Desde el Grupo Corven, reiteraron que «la movilidad es nuestra pasión, por eso nos dedicamos a interpretar las necesidades del mundo para impulsarlo hacia el futuro. La visión de negocios que sostenemos, es ser líderes en soluciones integrales de movilidad. Desde esa perspectiva, respondemos con agilidad a las necesidades de cada usuario, cada mercado y cada industria enfocados en un claro propósito: facilitar el progreso de las personas y las empresas a través del acceso a soluciones de movilidad, con la mejor experiencia de calidad y servicio».

 

Fotos: equipo de prensa Grupo Corven

-publicidad-
Blue Def

Blue Def

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre