-publicidad-

En el circuito Ironman Raceway de Indiana, Estados Unidos.

Los pilotos Joaquín y Agustín Poli del equipo Kawasaki YPF Rod Racing Team, representaban a la Argentina en el Motocross de las Naciones (MXoN) 2025, los días 3, 4 y 5 de octubre.
El MXoN, la competencia más importante del año en la especialidad, abarca a los mejores pilotos del mundo enfrentados en equipos nacionales con tres representantes. La cuarta ocasión en la historia en que la Argentina participaba con un equipo.

El equipo argentino integrado por:
• Joaquín Poli (MXGP) – siete veces campeón argentino de MX1 e integrante del Kawasaki YPF Rod Racing Team. Competía con la Kawasaki KX450 en su tercera participación en el evento (en 2024 en el equipo Latinoamérica con Kawasaki).
• Agustín Poli (OPEN) – cuatro veces campeón argentino de motocross y también del Kawasaki YPF Rod Racing Team, competía por primera vez.
• Felipe Quirno Costa (MX2) – oriundo de San Martín de los Andes, completó la formación nacional.

El compromiso de Grupo Corven y Kawasaki con 
el motocross argentino se refleja en el apoyo a los pilotos
nacionales tanto en competencias nacionales como en las
citas internacionales de mayor relevancia.

Fotos: prensa

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí