NO SE OLVIDEN DE HAITI

Luego del grave terremoto que sacudió Haití, el Grupo Fiat se puso en marcha de inmediato para ayudar a la población; ofreció medios, soporte técnico y una ayuda económica que ascendió a un millón de dólares.
En colaboración directa con la organización de las Naciones Unidas, Cruz Roja Internacional y las asociación Francesca Rava, las empresas del grupo pusieron a disposición medios y toda la colaboración desde la primera fase de los rescates. CNH ofreció 5 máquinas para movimientos de tierra y, merced a los concesionarios Case Construction de Haití e Iveco, New Holland y Kobelco de la República Dominicana, garantizó desde las primeras 24 horas luego de ocurrido el desastre, un operativo para la remoción de escombros. Fiat Group Automobiles ofreció 2 ambulancias Fiat Fiorino e Iveco 4 Daily mas personal especializado para asistencia técnica.
El grupo, además, dispuso otra contribución, de 250.000 dólares, y permanece en continuo contacto con las organizaciones que efectúan actividades de asistencia en el golpeado país.

09-02-2010

SpeedAgro

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre