AHORA RESULTA QUE se habla de la vuelta del JP Racing al TC.

Así es, el exitoso equipo del fashion Gustavo Lema puede volver sobre sus pasos, luego de la controversial, polémica y confusa salida hace un tiempo, cuando hasta se especuló fuerte que Lema había recibido presiones y hasta amenazas para que dejara la categoría.

¿Como viene la mano?, el mismo Guillermo Kissling ha admitido un inicial acercamiento de Lema al enviarme unos mensajes de texto por el celu. Justamente se menciona que en el operativo retorno, Willy ocupara el cargo de director técnico; función que desempeñó hasta agosto de 2009 cuando se abrió del JP muy enojado y con reclamos económicos a Lema que no tuvo empacho en hacerlos públicos.

-publicidad-

La intención de Gus Lema sería hacer pie de nuevo en TC con Willy al mando de la batuta técnica y con Guillermo Ortelli y Leonel Pernía pilotos de los dos Chevrolet.

Claro; Kissling y Ortelli no son jugadores libres, están fichados por el Dole Racing de los hermanos Jakos y, no les ha ido nada mal; Guille salió campeón otra vez en 2011 y ha entrado a la Copa de Oro para pelear otra corona.

Así, una vez más en el automovilismo nacional, se pasa del amor al odio y del odio al amor sin rencores. La causa que enfrentó a Lema y Kissling parece haber caducado, ¿que dirán los correctos Marco y Mario Jakos?. «No quiero hablar, es prematuro; en principio mi idea es continuar junto a mis hijos (Cristian y Brian) con los hermanos Jakos con los que trabajamos muy cómodos, más allá que uno se sienta halagado ante el interés que pueda mostrar otro equipo», ha dicho Willy.

Foto JP Racing
Por C.S

-publicidad-

12 COMENTARIOS

  1. Que pueden decir los Jakos mas que OTRA VEZ Lema les roba el equipo: Canapinos en 2009, Rossi/Gliemmo en 2010 y ahora Kissling/Ortelli.. Carlos Saavedra creo que los que tendrian q decir algo son ustedes los periodistas!! Que se arme un equipo propio Lema! Espero que Guille no se vaya del Dole asi puede llegar a las 7 coronas..

  2. que poco hombre lema apenas le falta guita ya vuelve … falta el psg y estamos todos de vuelta y nada paso.. cada vez aborresco mas el tc

  3. y ahora que van a decir los «tirabombas» conventilleros al pedo que dijeron que dieguito aventin le puso un arma en la mesa a gus lema y le dijo que sabía donde iban sus hijos a que colegio cuanta pavada que se habla che por favor. Y uds tendrían que tener un poquito más de profesionalismo y de etica periodistica y deontología profesional para filtrar chimentos de amenazas, aprietes que ven siempre en bogotá al 100. sres periodistas de vision auto no compren siempre el pescado podrido porque como decia mi abuelita no escupas al cielo porque el gargajo se puede caer en la frente
    chau chabones

    • Chabón, ¿no nos habremos visto en alguna «pescadería» de esas que venden el pescado del que hablás. saludos man!

      • Me gusto Carlos que le salgas a contestar a este ignorante que se ve que de automovilismo no sabe nada yo soy de la zona de JP y todos los proveedores de ellos comentaron la apretada que les dio en nene asi que era vox populi lo que niega este ignornate sigan asi

  4. francis, ponete las pilas dos minutos, deja de generalisar, la decision de seguir
    la pagina es tuya! y de ultima, que tenemos que estar deacuerdo con vos???
    quien sos? jose profesional? pedro etica? toma lo que te sirva y lo demas
    dejalo pasar vieja!

  5. Sin animos de ofender pero para que se fue!?!?! En abril dijo chau pasaron 5 meses y se habla de su vuelta….al final son todos charlatanes, el tc se convirtio en un circo desde hace años y esta cada vez peor.

    Lo mismo el lunes escuchaba en un programa que le decian a cuervo que hacia falta su vuelta y decia para mi interior o yo estoy loca o no se que esta pasando pero una persona que hizo tramapa como el no merece estar en el automovilismo hace daño…ademas yo como publico ya no creo nada en lo que pasa en el tc mucho manoseo de todo no solo el reglamento…la verdad una lastima.

  6. Cuidado con las billeteras,ponganle candado a la bici,traba a la moto…vuelve Gustavito «gomina»

  7. Jjajajajaja y en cualquier momento pega la vuelta el gran Fernandito Hidalgo con su ex HAZ, pongan los fideos q estan llegando los invitados, q bueno se esta poniendo x estas cosas es q sigo eligiendo al MITICO TURISMO CARRETERA y no la bosta del super tc 2000 vamos carajo esto es pasión…!!!!

    • yo voy a hablar con escasa rigurosidad y con vocación de vieja chismosa. total, hay destacados periodistas que hacen lo mismo. a lema lo apretaron, si. pero con otras cosas, no con un arma. hay otros métodos, pero no voy a inventar nada más porque me queda algo de dignidad.

  8. che todos los q comentan aca, preg x curiosidad siguen viendo el TC? yo ya no lo veo mas x todo esto y x muchas cosas mas, pendejos maricones quejandose q me toco, q no me toco, q me voy de este equipo a este otro, q quiero sancion para fulano, es un puterio al estilo garchando x un sueño, este año ya se fue al carajo nunca escuche tanta gente quejarse d las carreras q son aburridisimas, d cmo han arruinado la categoria, copa d oro, autos horribles pintados desparejos, pilotos modelos publicitarios, alerones y cargas aerodinamicas, pontones o cajones laterales q lo unico q hacen es hacer que un auto deje d ser cmo el d calle y q se vea espantoso al punto d no poder diferenciar un ford d un torino por ej, solo espero x la salida d esta desastrosa dirigencia c mafia aventin a la cabeza, no pierdo la esperanza q en un futuro lejano volvamos a vivir carreras cmo en la epoca d los 90 c autos originales, y pilotos q se preocupen x el taller y la mecanica, y no x figurar en puterios o programas televisivos, q vuelva la ruta y q vuelvan los moura, traverso, morresi, castellano, satriano, urreta, cocho lopez, acuña, pernia, landa, lalo ramos, jonhy d benedictis, perdon si me olvido alguno pero tipos q tenian las bolas bien puestas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre