OLVIDATE DE LO QUE CONOCÍAS.

Porque Jeep ha iniciado la venta de una nueva versión del Renegade en el mercado argentino. Es la versión Trailhawk, el más off-road de la familia Renegade, que monta el reconocido motor turbodiésel  2.0 L MultiJet 16Vde última generación y que eroga 170 CV, combinado con una transmisión automática de 9 marchas (AT9) y el sistema de tracción 4×4 Jeep Active Drive Low. 

El Jeep Renegade Trailhawk se destaca por los ángulos de ataque y salida más agresivos, por incorporar ganchos de remolque en color rojo y por su sistema de tracción con bloqueo de diferencial,  entre otros elementos.  Además, llega equipado con todo el confort y la tecnología de las versiones actuales, sumando robustez, capacidad off-road y equipamientos que sorprenden como el techo Open Sky.

 

El propulsor MultiJet es un 2 litros sobrealimentado con un turbodiésel de geometría variable, que lo asiste tanto a bajo régimen como a altas rpm, por lo cual, además de sus 170 CV, consigue un torque de 350 Nm, desde las 1.750 revoluciones por minuto hasta las 4.000. En todo ese rango de vueltas, tiene un gran poder de aceleración y recuperación de velocidad con mucha facilidad, además de un consumo sumamente contenido que asegura una excelente autonomía con el tanque de 60 litros.

Exclusiva en su categoría, la transmisión automática de 9 velocidades proporciona cambios de marchas suaves y contribuye a la economía de combustible. También brinda más agilidad de respuesta, menos rotaciones y practicidad en la conducción. Además, cuenta con levas al volante para cambio de marchas manuales, permitiendo una conducción más deportiva.

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En su exterior, se destacan los faros de xenón, las llantas de 17” con ruedas mixtas para uso en todos los terrenos, las barras longitudinales de techo y los detalles únicos de la versión: ganchos de remolque color rojo (dos delanteros/uno trasero), capot ploteado, mayor distancia al suelo (220 mm), ángulos de ataque y salida más agresivos (31,3° y 33° respectivamente).

Por dentro, la versión cuenta con computadora de a bordo de 7” TFT color, climatizador automático bi-zona, central multimedia Uconnect de 5” con pantalla táctil, cámara de retroceso y navegador, encendido por botón (sistema Keyless Enter-n-Go), freno de estacionamiento eléctrico y asientos tapizados con cuero.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa FCA Argentina.

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