¿UNA AFIRMACIÓN  acerca del Oscar y Juan Gálvez.

«Es el mejor Autódromo de Buenos Aires que ha visitado el Turismo Carretera, en los últimos cinco años»; lo ha dicho Roberto Argento, hombre de la ACTC encargado de la revisión de circuitos a VA en ocasión del reciente paso de la categoría por el Coliseo porteño. Y amplió: «se han pavimentado las dos rectas que van y vuelven desde el Curvón Salotto, hicieron pianitos nuevos y colocaron más de 2000 cubiertas ensunchadas para mejorar la seguridad».

Al toque, Argento sobre el crucial tema de los autódromos argentinos no ha dudado: «En La Argentina existen más autódromos de los necesarios», y sobre la fecha de TC prevista para el 24 de noviembre, muy probable en Trelew, deslizó que a algunos pilotos les preocupa una doble excursión al sur en tan poco tiempo por los mayores costos que demanda.

Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. el mejor «galvez» de los últimos 5 años, quiso decir. porque el mejor de toda la provincia, es cualquiera menos ese…

  2. ¿ Este Señor habrá visto el tamaño de la piedra que le rompió el radiador a Gialombardo?
    Solo tuvo que ver la transmisiónde la TV oficial,que la mostró brevemente,pero lo suficiente como para concluir que si levantaba más vuelo en vez de romper un radiador,podría haber roto la cabeza de algún piloto..

  3. Este Sr es quien autorizo la última de Balcarce ? Es el mismo que autorizo Rafaela ? Es pariente de Pepe Argento ? Sólo así lo entendería . Es una joda, no ? Con oficiales deportivos como este Pepe Argento el automovilismo cada ves estará peor .

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre