LECLERC EN BAHREIN. POLE, RECORD DE VUELTA Y VICTORIA.

Encabezó el fantástido doblete para Ferrari, completado por Carlos Sainz.

Palabra de Leclerc. «¿Cómo voy a sentirme?; ¡feliz!; no se pudo mpezar mejor la temporada».

Palabra de Leclerc. «Los dos últimos años han sido muy difíciles. Sabíamos que era una gran oportunidad para el equipo, los chicos efectuaron un sensacional trabajo construyendo el auto actual».

…………………………
«Hice una pequeña broma en la radio en la última vuelta diciendo que había algo extraño en el motor, y estoy bastante seguro de que a los ingenieros no les gustó eso, ¡pero fue divertido!»
…………………………
-publicidad-

Palabra de Leclerc. «Intenté ser lo más inteligente posible usando bien el DRS bien, y así recuperé el primer puesto después que me pasara Verstappen».

Palabra de Leclerc. «A mí, el coche de seguridad no me convenía, no me interesaba, pero pude gestionar bien las últimas vueltas. Al final logré la victoria que me deja muy contento».

¿Y LEWIS, COMO FUE LO TUYO?

«Fue una carrera difícil y logramos el mejor resultado posible».

«Muchas, muchas felicitaciones a Ferrari, me puso muy contento verlos haciéndolo bien de nuevo, porque son un equipo tan histórico y épico».

«Tuvimos problemas durante los entrenamientos y lo que se dio, realmente fue el mejor resultado que pudimos haber obtenido».

«Por supuesto que fue desafortunado para los otros dos pilotos (en referencia a los Red Bull, de Max Verstappen, retirado en la antepenúltima vuelta, y Sergio Pérez, quien abandonó en la última). Nosotros hicimos lo mejor que pudimos y estamos agradecidos por haber sumado puntos».

«Soy consciente de que los chicos están trabajando muy duro en la fábrica, y no va a ser un cambio rápido, pero hemos sido el mejor equipo unificado durante mucho tiempo, todos sabemos que hay que mantener la cabeza abajo y seguir trabajando, porque queda un largo camino por recorrer».

«Tenemos que optimizar nuestros fines de semana y, en algún momento, volveremos a la lucha».

Esto recién comenzó.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre