SE PORMENORIZAN LOS COLETAZOS de la decisión de la ACTC de desligarse de la productora Pistas Argentinas, adelantada por Visionauto.

Por estas horas las reuniones se suceden, son constantes; porque si para finalizar los motores multiválvulas, el tiempo escasea; imaginate para resolver la forma en que van a televisarse las carreras de Turismo Carretera y, ni hablar del Turismo Nacional que en Termas este finde va por la 2º fecha.

Si nos adentramos en la trama que derivó en tan explosiva decisión, a VA le han reiterado que se debió a fuertes discrepancias entre la comisión directiva encabezada por Hugo Mazzacane, y Pistas Argentinas luego de que, ha trascendido, se habrían detectado irregularidades económicas en Pistas, sobre las que su conducción  no ha de  coincidir.

 

 

La envergadura del intringulis considerado por la ACTC, queda en evidencia, marcada, si se tiene en cuenta que entre los conductores de Pistas se encontraría el Pumita Aventin, vicepresidente 1º aceteísta. Tambien ha circulado que la ruptura se debió a una supuesta deuda que mantendría la ACTC con la productora, versión desmentida en forma tajante.

-publicidad-

Le ha dicho a VA alguien que conoce lo que pasa en la ACTC, un pensamiento para tener muy en cuenta; mirá:  «Hugo (Mazzacane) es un empresario reconocido, de la mayor empresa cervecera del mundo. Bueno, fijate; la decisión que tomó se encamina a que el remarque la impronta que está mostrando y le quiere dar a su conducción de la categoría, sin ataduras ni condicionamientos. Hugo como empresario que es, entiende que el TC debe tener ese sentido empresarial en el presente y futuro».

El importante y moderno equipamiento de Pistas, también juega en este problema; adquirido merced a una fuerte inversión, sería de propiedad en su totalidad de la productora, «la ACTC no tiene participación alguna en ningún aspecto de Pistas Argentinas», se ha escuchado decir.

Tal lo adelantado, la ruptura vino gestándose desde hace unos seis meses y tuvo su momento culminante el lunes de esta semana; adoptada la medida, la ACTC se lo hizo saber a la productora, dicen, por medio de una carta documento. Si bien, la rescisión del contrato se dio ahora, se fue gestando a medida que la dirigencia de la ACTC discrepó con el manejo de la productora.

Adoptada la rescisión, en la ACTC se pusieron a trabajar a destajo para disponer del equipamiento y empresa productora para continuar con las televisaciones. De hecho, al Turismo Nacional en Termas lo va a emitir MD Producciones como te dijimos. Sin embargo, la dinámica que muestra la evolución de la cuestión abierta, como si se tratara del minuto a minuto televisivo en materia de rating, lleva a que en la ACTC también consideran más opciones televisivas. Por de pronto, ya viaja rumbo a Santiago del Estero un camión de exteriores; va a hacerse cargo del respaldo técnico y emisión del TN en Termas. Recién te hablamos de opciones en cuanto a productora televisiva, bueno, Torneos es una de las más factibles.

No hay nada que hacer, el «minuto a minuto» se ha apoderado del TC.

Por C.S

-publicidad-


11 COMENTARIOS

  1. Existirá algún negocio en el que no estén prendidos los Aventín realmente son un cáncer que atacó a la categoría y que día a día se expande sin cesar,realmente están haciendo honor a la tradición familiar los que peinan canas y tienen memoria sabrán de que hablo.

  2. Ya lo dije en un msj anterior: mas que ruptura ACTC-Pistas Argentinas, esta ruptura es Mazzacane-Aventín!! Pistas Argentinas es una productora que armaron con la plata del APT.
    Próximo capítulo ACTC-FADRA? Que pasará ahora con los «modernos» Monomarca Bora?

  3. Pienso exactamente igual que Juanchotito y Julio de Flores, lo único que agrego es lo que me decían en mi casa «El que se van si que lo echen, vuelve sin que lo llamen».

  4. Una lastima xq la televisacion era muy buena con alta calidad..pero si mazzacane le corto el chorro a los aventin esto va a tener varios capítulos..arrancan bien las categorias mas «importantes»..una que encima corre apenas doce carreras al año ya borro una (a diez dias de empezar) y nadie sabe porque…y el tc.. lo de los motores puede ser un poco entendible xq es muy grande el cambio (varios motoristas dijeron que no pasaron a ser simple armadores que es mucho mas complejo de lo que se creía..giustozzi fue uno de los que lo manifestó que va a dar para trabajar y mucho) pero lo de la productora es indefendible en todo aspecto..impresentable esto se tendría que haber arreglado en diciembre no en marzo..

  5. Que lo agarre carburando , en esa epoca tenia participacion el publico , la trastienda que tiene por ejemplo el TC , estos solo pasan los carteles con mensajes del gobierno ,yo creo que tyc sport tiene tanta y mejor calidad que pistas , vovle CARBURANDO .

  6. En que tiene calidad??? ni si quiera los peridodistas, lo único que tienen son payasos, el pollo alvarez y regueira hicieron del stc 2000 un programa de chimentos. Las transmisiones son de 4ta a veces rondina no sé ni quien corre dejate de joder… Y ni hablar que te la cortan por culpa de la vieja con… y de HD que me dicen?? steaming?? no tienen nada cero tecnologia. Yo al TC lo veía hasta en el CELU antes..y en HD.

  7. entonces como es VA el cervecero q se la da de gran empresario le debe plata al plumita de morón o el plumita de morón le saco al cervecero??? me aclaran si los Aventin les sacaron a los Malzacane o si los Malzacane no les paga a los Aventin me explican quien c… a quien??????
    lo q no tengo duda q la ACTC esta llena d garcassssssssssssssssss………………jjajajajajajajja

  8. Aguante LEO REGUEIRA y el POLLO los banco nunca tuvieron mala leche como tienen estos personajes volve Carburando te perdonamos y así vemos mejor las carreras x la TV pq eran un desastre no enfocaban ni los autos estos pibes , y con respecto a los relatores q se confunden de pilotos les pasa a los d todos los canales y con el fútbol tb pasa y de ultima hay q ver q son periodistas deportivos sino serian científicos y seguro q no se equivocan jajajajajajajja

    • Amigo … Indefendibles Regueira y Alvarez.. indefendibles las transmisiones de Carburando ( Alguien contó que pedían guita para enfocarte el auto?). El año pasado al TC ( Categoría horrible por donde se la mire) la veías hasta por celular. Y lo veían en todo el país ,gratis. Y no aparecía un dinosaurio con ganas de almorzar y de paso tratar de voltear a un gobierno para que vos te quedes con las ganas de ver el final de una carrera.

  9. A ver muchachos…

    Equipo de Transmisión: Carburando…. (siempre y cuando no te cobre para enfocar el auto)
    Equipo Periodístico: Tenaglia – Benedetto – Cristian G. Rouco – Mansilla – Iriondo – DellaRose
    Emisión: Libre TV Pública y cables (estos ultimos con el agregado técnico y periodístico que deseen)
    TC – TC 2000 – Top Race – TN: responsabilidad de buen espectáculo… (sin arreglitos…)
    Público y televidentes: Agradecidos. (En definitiva, la plata es NUESTRA..!!!!)

  10. MIENTRAS LOS «DIRIGENTES» SE MATAN X LA GUITA COMO SI FUERANPAQUETES DE COCA, EL TOPRACE VIENE EN SILENCIO Y POR LA CINTA ASFALTICA RECLUTANDO PILOTOS, NO SEA COSA QUE DE A UNO SE PASEN LOS TECEISTAS AL TR, ALGUNOS ESTUVIERON POR PARANA»MIRANDO» LA CATEGORIA, OTROS NVIARON «CHUSMAS» CON BILLETERAS GORDAS A CONSULTAR POR AUTOS Y VALORES..
    OTRO TEMA YA ES OFICIAL LA INCORPORACION DE LA FABRICA PEUGEOT, Y UNA «OVALADA» ESTA MUY AVANZADA SU INCORPORACION CON SU PILOTO M. GIALLOMBARDO.
    ES EL AÑO DEL TOP RECE. CHAU

Responder a Juan Carlos Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre