AVANZA EL AÑO Y avanza también el calendario del deporte motor en busca de una mayor intensidad. Como en el 2014 será nutrida la agenda internacional en nuestro país, especialmente en la primera mitad del año. Ya cumplidas, la séptima visita del Dakar y el primer paso de la Fórmula E, el próximo compromiso con tinte internacional será el Mundial de Turismo que pasará por Río Hondo entre el 6 y 8 de marzo. Tres semanas más tarde habrá otro que será novedoso: el retorno del Mundial de Motocross, previsto para el 28 y 29 de marzo en Villa La Angostura, Neuquén.

A modo de atenuar las expectativas de los motoqueros, ya se pusieron en venta las entradas. Tienen un valor de 500 pesos para los dos días y quienes deseen andar por los boxes para estar cerca de los pilotos podrán hacerlo pero siempre y cuando abonen otros  500 pesos.

Paralelamente continúan las obras en el circuito, emplazado en el kilómetro 2.123 de la Ruta 40 en una zona boscosa. Fue diagramado por Lucas de la Fuente, socio de Stefan Everts, el excampeón mundial de motocross. Allí se correrán las carreras de las clases 250 y 450cc. como parte de la tercera fecha de un calendario que arrancará el sábado 28  en Qatar, con carreras nocturnas, y continuará el 8 de marzo en Tailandia. Un calendario  que luego de estas citas orientales llegará a la Argentina para quebrar dos décadas de silencio del motocross mundial en nuestro país. Enhorabuena.

SpeedAgro

 

Por el equipo de VA

Foto: Crossprensa.com

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre