DOBLE OBJETIVO.

Es el enfrentado por Mariano Werner en Turismo Carretera en  2024, quien avanza rumbo al comienzo de la temporada el 25 de febrero en El Calafate. Por un lado, en su condición de tricampeón y la motivación de ir por una cuarta corona para igualar a Agustín Canapino. Por el otro, por enfocar su continuidad arriba de uno de los autos, el Ford Mustang, representante junto al Chevrolet Camaro, Dodge Challenger, Toyota Camry y el Torino surgido de un diseño argentino, de la nueva era que se dispone a recorrer la ACTC.

Werner cuenta con el empresario Marcelo Occhionero radicado en Miami, como el socio comercial de gravitación en el equipo para sostener su campaña en TC, y también el emprendimiento que va continuar con un Mustang en la Serie Trans Am en EE.UU.

Werner junto a Occhionero. El entrerriano estuvo de vacaciones junto a su familia en Miami.

Se trabaja con intensidad en el taller del Fadel Memo Corse en Paraná, Entre Ríos, en el armado del Mustang para tenerlo listo para la fecha inicial. Occhionero, le ha dicho a visionauto que el trabajo sobre el «potro» del óvalo para Mariano, han venido demandando un tiempo mayor al previsto inicialmente. Por eso, todas las fuerzas del equipo están puestas en el Mustang de TC. Mientras tanto es acondicionado el Falcon prototipo campeón 2023 de TC en manos de Werner. El coche pasó a manos de Marcos Castro para competir en TC Pista.

El Ford que llevó a Werner al tricampeonato, en 2024 lo ha de conducir Marcos Castro en TC Pista, con la atención técnica del equipo de Werner-Occhionero. (Foto prensa Fadel Memo Corse).

“Estamos totalmente enfocados con el auto de TC.Vamos a fondo con el Mustang y la idea es presentarlo el 16 de febrero…», precisa Occhionero a visionauto, antes de repasar la actividad que le aguarda al mismo Werner en el Trans Am estadounidense. «Mariano tiene muchas ganas de seguir corriendo en EE.UU, el auto se encuentra listo; eso sí, no vamos a ir a las primeras carreras porque coinciden con las fechas de TC, que es nuestra prioridad absoluta …”.

Foto portada simulación.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre