PASARON LAS elecciones primarias (PASO)…

Sin embargo, no ha quedado definido el nombre del candidato a ocupar la presidencia de la empresa que aglutina al Súper TC2000 y TC2000.

Viste que se habla y especula en torno a quien ocupará el lugar Que Pablo Peón va a dejar a fin de año, para afincarse definitivamente en el Estado de La Florida, EE.UU, donde desarrolla sus negocios particulares.

Luego que en el bolillero giraran varios nombres y con asidero, para sentarse en el sillón reservasdo al presi. El último y más firme ha sido Sergio Polze, dueño del Sportteam tan exitoso en Top Race V6, y que desde este año es una de las formaciones (la otra es la encabezada por Marcelo Ambrogio) que representa a Renault en Súper TC2000. Justamente, la gente del Rombo, no había visto con buenos ojos, la posibilidad que Polze se abocara a presidir la categoría, habida cuenta del vínculo que mantiene con la empresa a la cabeza de uno de los equipos oficiales.

-publicidad-

 

Al "Súper" lo aguarda el callejero de Santa Fe, el sábado 29 de agosto a la noche y el domingo 30 al mediodía, las dos carreras tan especiales. Tal vez para esta doble cita se conozca quien va a ser el nuevo presidente

 

Sin embargo esa candidatura no avanzó y sigue abierto el juego. Se dice que el 19 de este mes podría resultar un día clave; en la pautada reunión que van a mantener representantes de las fábricas automotrices con presencia en STC2000, se ha de tratar este punto clave. VA ha escuchado que el nuevo titular con un perfil apuntado más al marketing, que desarrollará la labor junto al equipo de trabajo que ya viene cumpliendo funciones desde principios de año, podría surgir de las entrañas del mismo Grupo Clarín, como sabés, dueño de la categoría.

A su vez, en la misma reunión de los representantes de las fábricas, también se hablará de otro de los temas centrales: los motores de la categoría, el presente y los pasos a dar en el futuro.

Por C.S
Foto: Foto Súper TC2000

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Mas de lo mismo, sigue el mismo esquema de negocios: empresa de alquiler de motores baqueteados.
    Que se vaya el grupo Klarín y que la propiedad vuelva a los equipos (digo EQUIPOS no FABRICAS…).
    Gracias a Dios, todavía nos queda el TN.

    • Disculpa pero el comentario anterior o es de alguien que realmente no entiende nada o cree en las mentiras de la aCTC y el tn.
      El tn subsiste porque el estado mediante la ACTC le pone un dineral sino estaria quebrado.
      El TC se hace millonario y caga gente a lo loco.
      Deja que una empresa privada gane o pierda pero no te toca tu bolsillo.
      Sin Fabricas?? el tn desea y deseo siempre tener a las fabricas…
      aprende un poco y solta el control remoto.. te comiste la mentira como que el movil de la actc es de la ACTC y no de un sr con plata… segui participando…
      novato..

  2. Coincido con vos Juancho, el T.Nacional, son autos genuinos, con espectaculos barbaros, sin inventos de circo. Que el STC2000 lo ponga a Lanata o a Marcelo Bonelli, si total ya la categoria es una mentira.
    Jorge, aflojale con los excesos que te esta haciendo mal la capocha, jajaja

  3. paaaaa.que divertidisimo correr entre paredones….despues nos quejamos de que balcarce es peligroso y no tiene vias de escapes y no van a correr..

  4. Jorge: Aprendé a leer. Coincido con Juancho. No dijo nada de lo que entendiste. Encima agraviás. Justamente nadie defiende negociados. Clarin no entiende ni le interesa el automovilismo. El negocio para ellos es otro y no se cual será.
    Creo que uno de los tantos problemas del automovilismo argentino, es la falta de pilotos con personalidad y un ente rector (ACA) de verdad y no que viva dentro de un placard.

    • Es como decís marcos. Por el momento, parece que el negocio de Klarín es alquilar los motores porque ni siquiera son capaces de sacar media hoja en el suplemento deportivo sobre la categoría y ni hablar de hacer promociones.

      • Juancho el STC 2000 es una buena categoria, regularmente dirigida. Ahora, acéfala.- Un pena que las marcas sean más importantes que los pilotos. Y esos motores mucho ruido y pocas nueces. La de Santa Fé nocturna es una muy propuesta y espero un callejero en Mar del Plata.- Con sus virtudes y defectos, me gustaría Furlan al frente de la categoría. Espero que V.A. organice una encuesta al respeto.-

Responder a marcos Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre