LE GUSTAN
LAS AVENTURAS

Por C. S

Fotos Prensa Volkswagen Argentina

-publicidad-

En Volkswagen Argentina dicen que el Cross Fox dejó de estar en un nicho pequeño y específico, y lo argumentan al mencionar que cada vez mas terminales también ofrecen vehículos de este tipo, a saber Ford con la Ecosport; Renault y el Sandero Stepway; Fiat con el Idea Adventure y Palio Adventure, y se sabe, pronto se sumará Citroen con la nueva versión del C3 XRT.

La facha de aventurero off road la tiene el nuevo Cross Fox 5 puertas, no lo vas a negar; los colores llamativos e intensos le dan la primera palmada; después la incorporación de detalles que optimizan a la versión anterior y lo hacen mas atractivo. Es otro fruto de la familia del Fox presentado no hace mucho, en este carrousel de lanzamientos en el que está lanzado Volkswagen en el país (dentro de poco vendrá Suran, entre otros)

¿El motor?, no cambió, es el 1-6 litros con 101 cv de potencia que deparan al Cross Fox un andar ágil, picante, divertido. ¿A cuanto anda?, llega a los 173 km/h de velocidad final y acelera de 0 a 100 km/h en 11s3. Este nuevo jugador ha salido a la cancha, sabido es que el segmento donde compite es de los mas calientes y reñidos en el mercado nacional, lo verás no sólo en las estadísticas, también en las calles.
Si uno se fija en las cifras de ventas arrojadas por el Fox desde su reciente aparición, en 60 días se vendieron 2654 unidades que disparan sonrisas en VW y buenos augurios ante lo que pueda sumar el Cross Fox.

¿Qué tiene de distinto sobre su antecesor?; en el interior el tablero ahora sí completo y apropiado, los tapizados, los pedales en aluminio, cromados en otras partes, el cierre centralizado, volante multifunción regulable en altura y profundidad, aire acondicionado, asiento del conductor que se regula en altura, computadora de a bordo y desde Trendline suma airbag para conductor y acompañante, alarma y faros antiniebla. En el exterior, las identificaciones que te lo personalizan como gustan tantos, estribos en las puertas, las barras en el techo, y espejos retrovisores con luces de giro. La trompa muy lograda y en la parte trasera, el spoiler mas grande en la finalización del techo y el portón trasero eléctrico, donde va calzado el neumático de auxilio y desde la, la suspensión mas elevada respecto al Fox y cubiertas con importantes medidas, 205-60-15 con llantas de aleación con diseño apropiad. Si lo querés con frenos con ABS, techo solar eléctrico, volante en cuero, pensá en la opción top, Highline.
Viene en tres versiones, Confortline, Trendline y Highline, cada una con mayor equipamiento y por ende mas caros; los precios arrancan en 67.700 pesos (Confortline) y van hasta los 80.400 de la versión Highline con tapizados de cuero.

Así que, si te gustan las aventuras…

13-4-2010



-publicidad-


1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre