SONO EL

CELULAR

Y A

OTRA COSA


El Toto cuando corrió el año pasado en Top Race


Miguel Angel Etchegaray al martes siguiente a la carrera de Turismo Carretera en Buenos Aires, dejó el HAZ Racing. La cosa no dio para mas, los roces y el mal clima entre el Toto en especial con un ingeniero del equipo (encargado de la electrónica, hicieron que Fernando Hidalgo se adelantara en la forma de resolver el asunto por unos días a Daniel Passarella, quien vía celular lo «renunció» al Negro Astrada como entrenador de River. En el caso de Hidalgo lo ordenó con un mensajito de texto.
«El Toto dirá que se fue el, pero no ocurrió así, Fernando decidió que no continuara en el equipo», contó a VisionAuto una fuente que suele dar en el blanco. Etchegaray se desempeñaba como ingeniero de pista de Martín Basso, y los encontronazos venían desde la segunda parte del año pasado hasta que se tornaron insoportables, «discutía demasiado algunas decisiones de los ingenieros».
Este fin de semana cuando el TC visite Neuquén, Etchegaray vestirá nueva indumentaria, la del nuevo equipo de Cristian Avila que es casi un hecho, pone en pista para Pechito López el Chevrolet con el que en 2007, Christian Ledesma abrumó en ese campeonato quedándose con la corona tres fechas antes de finalizar el calendario. Que cosa, esa definición tan adelantada fue determinante para que en 2008 cuando desde la ACTC vislumbraron que con su dominio y regularidad el Pato Silva, iba tranquilo camino a conquistar el segundo título en TC, en pleno desarrollo del certamen, frotaron la lampara y surgió el playoff.

12-4-2010

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre