EL TN EMPEZÓ POR EL AIRE.

Lucas Tedeschi (Toyota Etios), hizo el mejor tiempo en la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional. La novena fecha va en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Ignacio Procacitto (VW Gol) y Pablo Ortega (Fiat Argo), lo habían escoltado.

Lo sucedido en la pelea contra el cronómetro, llegó luego  del gran susto del día inicial de la Clase 2 en el Cabalén, donde el TN no corría desde hacía unos años.

Durante los entrenamientos, se produjo el espectacular y tan afortunado accidente de Miguel Ciaurro. Sufrió el tremendo despiste y vuelco en la curva 1. Mirá las impresionantes fotos del reportero gráfico Eldo Marozzi con el Volkswagen Gol Trend volando por el aire.

-publicidad-

El piloto fue rápidamente asistido por los médicos, encontrándose consciente, pero con dolores en los brazos. Luego fue trasladado al Hospital Privado de Córdoba, donde se realizaron tomografías para fijar su estado de salud. En el hospital Ciaurro admitió, “la saqué barata, si no fuera por las medidas de seguridad, las consecuencias habrían sido otras porque resistió muy bien la jaula antivuelco del auto, sentí que estaba volcando”. Horas más tarde volvió al autódromo.

En la jornada sabatina, volvía a clasificar la «2» y luego corría las dos series. En tanto, también salía a pista la Clase 3.

Tedeschi lidera la 2 con 165 puntos, Ciaurro (162) y Emanuel Abdala (156). La Clase 3 es encabezada poe Julián Santero (Toyota Corolla), 247 unidades, Carlos Merlo (Corolla), 180; Facundo Chapur (Ford Focus), 168.

INCREÍBLE!

El piñón de Ciaurro. La secuencia es más que elocuente. Se salvó por milagro.

 

 

Fotos gentileza Eldo Marozzi. Imagenes: Twitter TC La Revista

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre