UN PASO MÁS CERCA DEL FUTURO.

Como una manera de abrir el juego hacia una de las alternativas en pos del cuidado del medio ambiente, Audi Argentina anunció que se encuentra activa en sus concesionarios en el país, la red de carga eléctrica de alta performance (50 kW DC).

Con la empresa Siemens como partner en soluciones para la movilidad eléctrica, ofrece a los usuarios de la marca la posibilidad de recargar unidades de la gama e-tron de manera rápida y segura. A propósito el nuevo e impresionante Audi RS e-tron GT ha sido mostrado a los medios en en el Autódromo de Buenos Aires.

En una primera etapa se inauguraron puntos de carga en Autovisiones (Ciudad de Buenos Aires), Zentrum Pilar (Pilar), Norden (San Isidro) y Maipú Exclusivos (Ciudad de Córdoba). Próximamente ampliarán la red de carga en Sport Cars, Del Sur Exclusivos, Lenken y Autómoviles Bs As.

-publicidad-

“Para nosotros es un orgullo ser pioneros en este camino de electro movilidad en Argentina. Trabajamos muy comprometidos junto a la red de concesionarios para ir completando no solo nuestra oferta de productos, sino también el ecosistema necesario para su funcionamiento», ha dicho Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina.

«Además de la concreción de nuestra propia red de carga eléctrica -acotó Wittstatt- y con el soporte de Siemens, acompañamos y asesoramos a cada cliente e-tron en el proceso de definición e instalación de sus propios puntos de carga”.

 

Fotos: Prensa Audi Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre