Dicen que el que tiene plata hace o que quiere. Y plata es lo que le sobra al príncipe qatarí Nasser Al Attiyah. Por eso entre otros tantos lujos puede darse el de cambiar de auto a poco más de un mes del próximo Dakar. Así cuando parecía que tenía todo arreglado para correr con un Buggy sorprendió a todos con el anuncio de su integración al poderoso y numeroso equipo Mini

“Con sus recientes triunfos en el Dakar, los Mini demostraron ser competitivos y a la vez confiables”  fue la explicación del Príncipe que sutilmente deslizó que la falta de confiabilidad de los  Buggy fue el factor determinante para dejar de lado este proyecto.

SpeedAgro

Igual Al Attiyah, que llevará como navegante al español Lucas Cruz, no la tendrá fácil en sus intenciones de repetir el triunfo del 2011, ya que dentro del equipo Mini se encontrará con un calificado plantel encabezado nada menos que por el múltiple ganador del Dakar, el francés Stephan Peterhansel, y que completan pilotos del gran nivel del español  Nani Roma, el polaco Krzysztok Hollowczyc y el argentino Orlando Terranova.

Un verdadero Dream Team. ¿Terminará en el sueño cumplido de la gran victoria o en una pesadilla?

 

Por el equipo VA

 

Foto Mónica Paz

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre