LLEGAN APRETADOS ARRIBA y, el que pueda despegarse un poco, dará un paso importante en un campeonato tan parejo.

La 2° fecha de la Copa de Oro del TC Mouras se está disputando en Olavarría y, en la primera visita al Hermanos Emiliozzi, fue Juan Ronconi, con Ford y que viene liderando el play off, el que se llevó el triunfo. “Esperamos que el clima no complique la actividad. Pero lo cierto es que no podemos parar, y tenemos que ser prolijos a la hora de correr”, afirmó el entrerriano.

Otro que viene “ahí” de la punta y que quiere revancha luego de una carrera que se le escapó por un error propio en la última vuelta -y que ganó Luciano Trappa– es Juan Cruz Benvenuti, con la Chevy del Laboritto Jr: “Se estuvo trabajando para tratar de alcanzar un rendimiento similar al de la última carrera. No hay margen para las equivocaciones, hay que dar el 100%. El trazado nos cae muy bien y buscaré ser contundente“.

Ronconi ya ganó en Olavarría y ahora busca repetir para seguir liderando.
SpeedAgro

 

La Copa de Oro es liderada por Ronconi con 46,50 puntos, seguido por Catalán Magni y Benvenuti  46; Trappa  45; Daniel Nefa (Ford) 43; Maxi López Vázquez 41,50; Vivot 31; Paoloni 26,50; Rossi 24,50; Suárez 23 y Craparo 13,50.

El TC Pista Mouras también está en la pelea por la Copa de Plata, donde Lautaro De la Iglesia, 4° en el play off con un Falcon, llega con el buen antecedente de haber ganado en la anterior visita a Olavarría, mientras que Alejandro Weimann, con Dodge, viene de imponerse en el Roberto Mouras. El play off tiene en los primeros puestos a De Brabandere con 61 puntos, seguido por Weimann 50, Jakos con 42, De la Iglesia 39, Lo Valvo 37, Londero 36 y Beraldi 32.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre