SE VIENE LA TERCERA.

“Toay es un circuito donde a todos los pilotos nos gusta correr…”, coincidieron Facundo Ardusso, Gastón Mazzacane, Jonatan Castellano , Ezequiel Sotro y Nicolás Cotignola, los pilotos participantes en la conferencia de prensa de la presentación de la tercera fecha de la Copa de Oro, a correrse en Toay el próximo domingo 30.

“Es un plaza muy teceísta”, sentenció el vicepresidente 2º de la ACTC, en tanto que Ardusso lo consideró “uno de los mejores autódromo del país”, y Pinchito destacó que  “es un placer pasar frente las tribunas naturales y verlas siempre repletas…” .

Los integrantes del numeroso panel hablaron sobre distintos temas de la próxima visita del TC a Toay.

 

A diferencia de otras presentaciones de carreras en el circuito pampeano, ésta no fue en la Casa de la Provincia sino en el restorán Mizuki de Puerto Madero. Las milanesitas de langostinos y los arrollados de carne, reemplazaron a la tradicional picada en la húmeda tarde porteña donde Fernando Miori, también hizo hincapié en la gran convocatoria que tiene el TC en el circuito pampeano. “Cuando el TC llegó a La Pampa metió 70.000 personas, parecía la época de la ruta…”, recordó con gran optimismo el gerente de la ACTC quien ya comenzó las gestiones para mantener las dos fechas de Toay en el calendario 2017. “No será sencillo”, reconoció.

Sin llegar a la cifra de aquella primera carrera, el TC apuesta a una gran convocatoria en su octava visita a Toay, y por eso a su turno Adrián García, el contador de la gobernación pampeana, anunció que las mujeres, los menores de 12 años y los mayores de 64, no pagarán entrada. “Esperamos más público que en las últimas ediciones”, lo respaldó Fernando Sánchez. subsecretario de Deportes y Juventud Provincial de La Pampa.

“Ojalá me la entregues el domingo a las dos de la tarde…” , le dijo con una sonrisa y sin su habitual sombrero texano, Castellano a Laura Teruel, la presidenta de Plusmar, la empresa de transporte que pondrá en juego el trofeo con motivo de su 40ª aniversario. Además llevará al circuito para ser exhibido una réplica de sus primeros micros.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa ACTC

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. el premio plusmar viene con merca adentro de las copas , la misma q toman sus choferes para ir a bariloche sponsor de la categoría y los choferes utilizan cocaína para manejar la verdad el tc no tiene desperdicio o será q los choferes d plasmar la venden en las carreras , marche control antidoping para los choferes q van a las carreras , ah y una rinoscopia tb jeje……………………..

  2. El Tc ya piensa en La Pampa y está pensando q va a hacer sin automovilismo p todos ya se termina el fútbol p todos tb como van a mantener el circo con sus altos costos???

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre