«NO CREO QUE el posible ingreso de Brasil en el calendario haga peligrar el Rally de Argentina.En Brasil interesa más el fútbol que el rally y si bien en general en Argentina pasa lo mismo, en Córdoba gusta más el rally que el fútbol…».

Quien dijo esto fue Daniel Oliveira, el entusiasta brasileño de 27 años, que sobre un Ford Fiesta del Stohl Racing es habitual participante del Campeonato Europeo de Rally y ha corrido en Argentina su única carrera mundialista.

Te contamos  algo más del posible ingreso de Brasil al Campeonato Mundial de Rally. Sería recién el 2015  y las gestiones están avanzando a paso firme al punto que la francesa Michele Mouton, subcampeona mundial 1982 y actual representante del rally ante la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), ya estuvo dos veces en la tierra de los pentacampeones mundiales de fútbol. Preguntarás sobre el probable recorrido de la carrera en tan extenso pais. Hay un par de ideas. La inicial tiene la mira puesta en la zona sur, donde el rally reune la escasa popularidad que posee en Brasil. La segunda es más atractiva y marquetinera. Planea largar en San Pablo y llegar nada menos que en las playas de Copacabana, en Río de Janeiro.

-publicidad-

Playa, garotas, caipirinha, y lo que faltaba, rally mundial.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Villa Carlos Paz)

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre