NO VAS A DECIR, FIERRERO O NO, que no te gustaría recorrer una ciudad, sus aledaños, dándote una vuelta arriba de un auto de carrera y así vivir sensaciones únicas detrás del volante de un coche que orilla los 280 km/h como, por ejemplo, uno de Turismo Carretera.


En Lincoln, a juzgar por lo que podés ver en este video promocional, podés hacerlo. Sí, podés subirte a un TC, un Ford en ese caso, como el señor que ves en las imágenes y darte unas vueltitas por los arrabales de la bucólica ciudad bonaerense.

httpv://youtu.be/PCCRGc3FI28

¿Que está prohibido andar con autos de carrera por la vía pública?. Nahhh…

-publicidad-

¿Que la ACTC ha prohibido las pruebas de autos de la categoría en rutas como solía hacerse en antaño con las famosas «tiraditas»?. Naaahhh….

No hagas caso; hacete una escapada de finde a Lincoln y disfrutá de la adrenalina que origina acelerar un auto de TC. Como el tranquilo y apacible señor que ves en escena…

Por C.S.

 

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Muchachada de VA: Una mas…una mas de tantas que hace, autoriza, conoce, sabe, certifica (por escribano) la gentuza de la ACTC!!

    Sr. Hugo Cuervo
    PRESENTE
    Su Despacho.-

    Por medio de la siguiente carta, quiero decirle que usted y su equipo de trabajo son:
    1) GENIOS
    2) ADELANTADOS
    3) OPERATIVOS
    4) VIVOS
    5) REGLAMENTARISTAS
    y por último: LOS MEJORES DEL TC!!!

    Saludos,
    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

    PD: ESCRIBANO, ESCRIBANO….ES-CRI-BANO! ES-CRI-BANO!!!!!!

  2. Cuervo estaba echado de por vida de la ACTC, sin embargo, con el cambio de reglamento del año pasado también vino el perdón para el escrinabo «perrero».
    Los autos del LSG dominaron a voluntad en Junín y Mendoza con Werner y De Benedictis, pero debido al revuelo que se armó, es obvio que en Olavarría los tres del equipo hicieron la plancha aunque sumando puntos gordos que los mantienen en la punta del campeonato. Werner 1°, Giallombardo 2° y Debenedictis 5°.
    Es sencillo darse cuenta que Cuervo hace lo que quiere, apañado por el gordo Aventajín cuyo inútil hijo no puede ganar una carrera ni aunque corra solo (abandona).
    Entonces no me asombra que un auto del equipo haga caso omiso de la prohibición y ande probando donde se le cante.
    Es parte de lo vivimos dia a dia, los que gobiernan son los primeros en cacarearse en las leyes.

  3. Diego Zorrero [email protected] 23min
    Siempre es mejor ir a las fuentes antes de hacer juicios de valor. Manual de un buen periodista aplicable a la vida misma…

    PD Quizás se olvidaron de tomar el tema con un poquito de seriedad. Chorrea tinta amarilla…

    • y si vamos a la fuente que va a explicar el escribano? que fueron a comprar el pan con el auto de Werner…? las prohibiciones son para los giles como siempre…
      PD: ya debe estar probando sin cargas hace rato jajajaja

  4. De ser cierto, cosa que me parece muy probable, sugiero:
    Rajarlo ahora sí de por vida a Cuervo.
    Suspender por el resto de la temporada a Werner, Giallombardo y de benedictis
    Suspender por cinco años a los integrantes del equipo acreditados por ejemplo, en las carreras de este año.
    Quita total de puntos a los nombrados y reclasificación de las carreras disputadas

    • te olvidaste de algo, ECHAR A AVENTIN DE SU PROPIA EMPRESA, ACTC, Y TODA LA COMISION DIRECTIVA POR SER COMPLICES Y CONOCER DE ESTA MANIOBRA DE CUERVO…

  5. COMO SE DEJAN FORREAR LOS PILOTOS DE OTRAS MARCAS E INCLUSIVE LOS DE FORD!!!!!! CUERVO NO TENES DIGNIDAD QUE DECIS CUANDO MIRAS AL ESPEJO Y TE AFEITAS.. QUE VIVO SOY COMO LOS JODO A LOS DEMAS!!! GRACIAS DON CORLEONE POR DEJARME CHORREAR EN NOMBRE DEL DEPORTE NO TE VALLAS NUNCA AVENTIN. TE PROMETO QUE VOY A TRATAR DE PONERLE DOS MOTORES AL NENE A VER SI PUEDE ENTRAR ENTRE LOS PRIMEROS TRES MAS SEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre