NO TIENE COMPARACIÓN.

La marca Ram presentará el próximo 5 de enero su vehículo eléctrico a batería (BEV), el Ram 1500 Revolution Concept,en el evento tecnológico más importante del mundo, el CES 2023, que se celebra anualmente en Las Vegas.

Equipado con exclusivos elementos de tecnología de vanguardia, el Ram 1500 Revolution BEV de concepto es un vehículo visionario que se anticipa a la movilidad del futuro y muestra cómo la marca líder de pickups revolucionará, una vez más, el mercado. El giro de Ram hacia la electrificación respalda el plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030 para liderar la forma en que se mueve el mundo ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

Ram contará con versiones electrificadas en la mayoría de sus segmentos para 2025 y en toda su línea de modelos para 2030. Los vehículos eléctricos de la marca, incluyendo el futuro Ram 1500 BEV de producción que debutará en 2024, superarán a la competencia mediante una combinación de los apartados que más preocupan a los clientes de pickups: autonomía, capacidad de remolque, capacidad de carga útil y tiempo de carga.

-publicidad-

 

Foto: prensa Stellantis.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre