PUSO LOS PUNTOS.

Tiene 19 años, un presente tremendo y un futuro aún más prometedor, con el TC a la vuelta de la esquina. Pero primero lo primero y eso es ganar el campeonato del TC Pista. Y el escenario es el idea: todo depende de él. Porque con la contundente victoria lograda en Toay, La Pampa, Otto Fritzler se subió a la cima de la Copa de Plata y, con un fecha por disputar, todo quedó en sus manos.

El de San Miguel se subió por quinta vez en el año a lo más alto del podio con el Ford del Moriatis Competición y, gracias al opaco 10° puesto de Santiago Álvarez (Dodge), ahora los mira a todos desde arriba más allá de que hay un grupo de pilotos que llegan con chances a la carrera en el Villicum.

Fritzler dominó de principio a fin y fue escoltado por Jeremías Olmedo, su compañero de estructura, mientras que Lautaro De la Iglesia, con un Dodge, completó el podio. Franco De Benedictis tuvo una destacada labor al llegar 4° con el Dodge del SAP Racing, mientras que Humberto Krujoski cerró el top 5.

Fritzler y su Falcon no tuvieron rivales en La Pampa.
-publicidad-

El que tuvo una fecha para el olvido fue Facundo Chapur quien, tras tener que abandonar en su serie porque hubo un principio de incendio en su Torino, luego en la final tuvo un duro encontronazo con el Chevrolet de Gustavo Micheloud, quien fue excluido por maniobra peligrosa.

De cara a la última fecha, el 11 de diciembre, que entrega 70,50 puntos, estos son los pilotos que llegan con chances de ganar la Copa de Plata: Fritzler 176,50 unidades, Álvarez 169,50, Olmedo 156,50, Chapur 136, Marcos Quijada (Dodge)126, De la iglesia 118 y Diego Azar (Torino), el único que debe la victoria, con 108.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre