LA ASOCIACION ARGENTINA DE VOLANTES (AAV).

La entidad que tiene como actividad esencial, el cuidado de la salud de la gran mayoría de los pilotos en nuestro país, sean de categorías nacionales, regionales, zonales; suele tener gestos que hablan del reconocimiento que no deben dejar de recibir ex pilotos, dirigentes y allegados de una u otra forma al automovilismo en sus distintas facetas.

El Flaco y Ruben Bulla, entregan la plaqueta a Pairetti.

Esta vez, la dirigencia de la AAV partió hacia Arrecifes para homenajear uno de los notables protagonistas de la historia del automovilismo nacional, Carlos Pairetti, por su trayectoria como corredor y por haber sido uno de los presidentes de la AAV. Il Matto, recuperándose de una problema de salud, entre otras conquistas ostenta porque nó la principal, campeón de Turismo Carretera 1968 con el inolvidable Trueno Naranja (el auto se encuentra exhibido en el Museo del TC en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata).

SpeedAgro

La reunión plagada de anécdotas y recuerdos, marcó un dato para resaltar. Permitió el reencuentro de Carlos Pairetti y Juan María Traverso, distanciados por muchos años. Carlos recibió una plaqueta entregada por el mismo Flaco.

Fue una reunión bien fierrera, en la que estuvieron entre otros, José Luis Di Palma, Norberto Fontana, Carlos Marincovich, Ricardo «Caito» Iglesias, Angel Bianchini, Nicolás Trosset, Josito Di Palma, Henry Martin, Gastón Aguirre, su hijo Valentín y Rubén Bulla (vicepresidente de la AAV).

Fotos: Asociación Argentina de Volantes.

1 COMENTARIO

  1. Tarde o temprano se tenía que dar, mejor temprano, el distanciamiemo fue luego del 95,para esa fecha aún compartian/mos el semi de Peugeot,con Blanco Villegas y otras autoridades de la marca.Como no fue por causas del automovilismo se considera el tema como terminado y a
    brindar, por sobre todo por la salud de Paire.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre