VAMOS CON LAS MOTOS

El ruido de las motos internacionales se seguirá escuchando en Argentina por encima de los problemas económicos y los vaivenes de dólar. Así, a la continuidad de Moto GP, asegurada hasta el 2021, se agregó la confirmación de la visita del Campeonato  Mundial de Superbike, que este año hizo su presentación inicial en el estreno del Autódromo  de Villicum.

Según el calendario emitido  por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), las  poderosas motos del Súperbike estarán nuevamente en suelo sanjuanino entre el 11 y 13 de octubre en la que como esta temporada será la anteúltima fecha del calendario que tendrá 13 fechas, una más que esta temporada 2018.

El calendariodel Mundial de Superbike 2019 tiene definidas 12 de sus 13 fechas. Entre las confirmadas está Argentina.
-publicidad-

Quienes ya comienzan a entusiasmarse con esta nueva presencia del Superbike, tendrán otro motivo para alimentar sus expectativas. Será  la novedad que el próximo año presentará la categoría con el aumento de la cantidad de carreras por fecha. Habrá 3 competencias en lugar de 2, como hasta ahora. Un verdadero festival para los fanáticos de las motos.

 

Fotos: worldsbk.com y motorsport.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre