QUE VENGA EL MEJOR

No sólo buenos recuerdos deportivos dejó José María López de su paso por Citroen. También quedó una muy buena relación humana y por eso no extrañó que en la previa de los 200 Km. de Súper TC 2000 pasase unos cuantos minutos en el box en amena charla con el técnico Javier Ciabbatari, Soledad Bereciartua, gerenta de Prensa y Relaciones Públicas de Citroen, Peugeot y DS en Argentina y Verónica Halo, responsable de eventos y sponsoring de Citroen.

Pechito tocó mucha temas en la distendida charla con la gente de Citroen y le anticipó sus intenciones de hablar con Loeb para que en el 2019 corra el Rally de Argentina por el Campeonato Mundial.
SpeedAgro

 

Entre los distintos temas tocados en la distendida conversación, Pechito tomó un particular compromiso. “Voy a hablar con Sebastien Loeb para que venga a correr el Rally de la Argentina. Creo que lo sabe, pero le voy a  decir que Argentina es uno de los países donde tiene más hinchas y la gente lo quiere…” le dijo, palabras más, palabras menos a  las chicas de Citroen, interesadas en que el francés, nueve veces campeón mundial de rally, elija nuestro país, donde ganó 8 veces, para una de las 5 fechas del Mundial de Rally en que tiene previsto participar en el 2019 sobre un Citroen.

Te recordamos que Loeb viene de ganar el Rally de España, una de las tres fechas (las otras fueron México y Francia) de su reducido  programa 2018 con Citroen. Sin actividad en el Mundial de RallyCross ante el retiro de Peugeot, Loeb busca nutrir su agenda deportiva para el 2019 y por eso en principio, además de confirmar su participación en el Dakar con un Peugeot 3008 DKR privado, anunció su deseo de ampliar su agenda en el Mundial de Rally.

El último festejo en el Rally de Argentina de Loeb y su navegante Daniel Elena, ocurrió en  2013. Fue su 8ª victoria en caminos cordobeses. ¿Habrá más?

 

Ojalá que Pechito, que conoce a Loeb por haber compartido el equipo Citroen en el Campeonato Mundial de Turismo (WTCC), pueda convencerlo y que entre el 25 y 28 de abril del año que viene veamos por los caminos cordobeses al Citroen guiado por la magia conductiva de uno de los mejores pilotos de la historia de la categoría y el máximo ganador del Rally de la Argentina.

 

Fotos: Mónica Paz y Prensa WRC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre