UNO DE LOS NUEVOS que podés ver.

 

 

Es el Alfa Romeo Stelvio, mide 4,68 m de largo y una distancia entre ejes de 2,82 m; el baúl con una capacidad de 525 litros.  Es una de las novedaes que vas a ver en el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires, en La Rural desde el 10 de este mes.

La dinámica de conducción es uno de los aspectos en los que más hincapié hace Alfa Romeo en el nuevo Stelvio. La marca del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ofrece un SUV con gran dinamismo y agilidad, que responde al pie de la letra lo que vos le mandes desde el volante.

El chasis ha sido muy elaborados, y unos esquemas de suspensiones específicos, la ligereza es otra de sus puntos fuertes. Su peso 1604 kg en la versión de acceso con tracción 4×2. Para dotar a la gama de mayor variedad y opciones a elegir por parte del conductor, el Alfa Romeo Stelvio se ofrece, según versiones mecánicas, con variantes de dos ruedas motrices (traseras) y tracción integral inteligente Q4. Inicialmente, todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios automática con 8 velocidades con convertidor de par. También contás con la opción diesel 2.2 L con 180 y 210 CV y dos nafteros 2.0 turbo de 200 y 280 CV

 

Por C.S

Foto: iRedesNews

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre