SONÓ NOSTÁLGICO el «parece que estuviese  en Europa», con el que Facundo Regalia acompañó su entrada a la amplia sala de prensa de Río Hondo.  También esas palabras de Facu tuvieron el sonido de una cercana bandera de rendición, a sus esforzados deseos de continuar su campaña internacional, cortada este año en la GP 2 Series entre la deuda económica con el equipo Hilmer y la falta de resultados. Y si bien, Regalia sigue estirando el plazo de las definiciones para conseguir los 2.000.000 de dólares necesarios para volver a Europa, con un repetido «tengo pendientes un par de reuniones», su presencia en Termas ha indicado, como también reconoció, que ya comenzó a mirar al automovilismo nacional como alternativa.

«Me gustaría hacer Súper TC 2000 y Top Race», admitió  Facu en la sofocante tarde santiagueña, por si algo faltaba para confirmar esa percepción.

¿Y el TC?, ¿o temés que te manden al TC Pista ? preguntó Visión

«No, ya me dijeron que puedo correr en TC, pero tengo que hacerlo con Torino. Por el momento prefiero esperar y empezar en otras categorías, ya que el TC es muy particular», respondió Regalia.

Todo indica que el Súper TC 2000 será la primer categoría de Facu en Argentina. A Pablo Peón le interesa su incorporación, y ya le ofreció la prueba de un auto «para ver como se adapta». Si todo va bien podría llegar a un equipo de primer nivel  en el lugar de otro piloto que, por los tradicionales problemas económicos también tuvo que volverse del automovilismo internacional hace un par de años, y todavía no encontró su rumbo en Argentina.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Río Hondo)

Foto Prensa Súper TC 2000.

 

 

-publicidad-

12 COMENTARIOS

  1. Como le gustan a Peon los pilotos que vuelven de Europa!!!. Falta que lleve a Mazzacote al STC 2000.- No recuerdo ni siquiera el nombre de uno malisimo que curra invitando a argentinos a carreras de larga duracion. Lo hizo correr en unas dos horas. Si Balbiani, me acorde. Ojala este pibe Regalia no resulte un fiasco como Guerrieri, Tuero y algun otro que vienen de Europa y le quitan el lugar a esforzados pibes que completan las grillas en TC 2000 y en la alicaida FR haciendo el caldo gordo a este Peon.

      • Donde se destaco Tuero? Que meritos tiene? Tiene el nivel de Rossi, Canapino, Girolami o Lopez? Se trata de un segunda linea. No tan malo como Mazzacote o Balbiani pero no es un elegido

        • guerrieri peleaba mano a mano con ricciardo, charles pic y algunos más que no recuerdo, y les pasaba el trapo, amigo. guerriera ahora estará desmotivado, pero era un piloto de primera línea.

  2. mamaaaa ! me da verguenza ajena leer semejante comentario estos dinosaurios son los gritan dale for dale chivo con una jarra en la mano… por suerte cada vez quedan menos.

    • Vos por quien hinchas? Sino fuera por los que vamos jarra en mano, tras un Ford o Chevy, no habria autodromos. O Sabes de alguno construido o reformado gracias al TC 2000, TRV6, TN u otra categoria que no sea la de los dinosaurios??2951

      • Tal cual Marcos. Yo lo sigo al TC siempre que puedo. No está en su mejor momento el TC pero así y todo sigue siendo la categoría mas convocante. Vamos a ver como se adapta el año que viene a los 24 válvulas. Y como espectaculo, el TN lejos

  3. Cambiar a Guerrieri por este chico, no lo entiendo demasiado salvo por el tema de siempre: $$$
    Entiendo también que un chico consu familia radicada en europa y que se esfuerza porque no se note su tonada «gaita» venga a correr aca en vez de continuar en alguna categoría menor de Europa es por el mismo tema: seguramente aquí le pagaran mientras alli tiene que aportar.
    No creo que sea un mal piloto, pero no esta por encima de Milla, Chapur o Santero por nombrar alguno y bastante por debajo de Guerrieri por mas que hasta el momento no haya demostrado demasiado

  4. Si ustedes quieren comer asado jarra en mano todo el finde y gritarle a esos aparatos que les hacen creer que son ford y chevrolet todo bien .. a mi no me molesta !!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre