LA LUZ AMARILLA se encendió.

El cambio de día y la posterior postergación de la conferencia de prensa para anunciar la carrera en Concordia, movilizó rumores sobre una posible cancelación de la cuarta fecha del TC, prevista para el 17 de este mes.

 

-publicidad-

 

Motivos existen para pensarlo con las lluvias e inundaciones que afectan el territorio entrerriano,  donde obviamente las preocupaciones de las autoridades, están puestas en atender las necesidades de la gente perjudicada por el fenómeno climático que  solamente en Concordia provocó unos 800 evacuados.

Sin desconocer esa lamentable realidad,  en la ACTC no se piensa en que la carrera haga agua por los inconvenientes climáticos. “La carrera sigue adelante, está plenamente confirmada”, le confió a Visión un frecuente visitante del edificio de la calle Bogotá 166. Está claro que le sobra confianza. Ojalá no se equivoque y las lluvias cesen, no sólo para que haya carrera de TC, sino fundamentalmente para aliviar los padecimientos de tanta gente.

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Se mantiene a flote jajaja qedense tranquilos q Malzacane se va a encargar d hundir el barco es el peor dirigente q hay en la Argentina el tiempo va a dar la razón lo mismo q le pasó al farsante de Guillote

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre