“NO”.

Breve, concreta y sin otras precisiones. Así  fue la respuesta de Hugo Mazzacane en la comodidad de su trailer, ante la consulta de visionauto, sobre si el Autódromo Oscar y Juan Gálvez figura en la agenda de los escenarios que tiene previsto visitar el TC en su temporada 2020. Recordemos que este año brilló por su ausencia.

Los sonrientes rostros de Martín Ponte, Agustín Canapino y Federico Alonso, ganadores de los 1.000 Km, es la última imagen del paso del TC por el Gálvez. Fue en agosto del 2018.
SpeedAgro

Esa agenda de fechas y escenarios consta de 15 carreras y marca su comienzo para el 9 de febrero en Viedma. “Fijamos la cantidad de carreras que nos pidieron los pilotos” recuerda el presidente de la ACTC y enseguida anuncia como novedad “las dos carreras que tendrá el Villicum sanjuanino. Una será en mayo y la otra en agosto”.  

Esa agenda del calendario teceista del 2020 ya está en una de las oficinas del Automovil Club Argentino. Según quienes la pizpearon tiene cinco superposiciones con la programación tentativa del Súper TC 2000.¿ Conflicto en puerta?. Nunca se sabe, como tampoco puede asegurarse que este alejamiento del TC del Gálvez dure mucho tiempo.

 

Especial desde Paraná, Entre Ríos.  

Fotos: Prensa ACTC.

1 COMENTARIO

  1. San Juan 2 carreras en 3 mees, ?? y el porque de que no corren en el galvez. En el interior los gobiermos ponene ( y no poco) capital para el evento, en capital ??

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre