«SE NOS ESCAPÓ el bicampeonato por un poquito, ¿no?» comenta el campeón del TC2000 mientras ataca su postre en la cena de la Asociación Argentina de Volantes.

Matías Rossi ocupa un lugar destacado en la mesa de los campeones, en la coqueta reunión de Puerto Madero. A su derecha se sentaron Rodrigo Rogani, monarca de Fórmula Renault, y Agustín Canapino, el bicampeón del Top Race. Guillermo Ortelli, el campeón del TC, está ausente y en su representación Guillermo Kissling se sienta en una mesa lateral. Preside la reunión uno que sabe de títulos, Juan María Traverso.

«Lástima, ¿no? -vuelve a ensayar mientras hunde su cuchara en el postre- Llegué hasta ahí pero ya no tenía para más» repasa esa batalla final en el Turismo Carretera del 2011. Leonel Pernía y Oscar Fineschi siguen dialogando a su lado sobre cómo lograr mayor seguridad en el automovilismo.

-publicidad-

-¿Seguís repasando la definición? ¿Hay algo que te quedó en el tintero?

-No tengo nada que reprochar. Sé que hubo un montón de rumores dando vueltas, pero a mí me gusta pensar que me lo ganó legítimamente. En definitiva, lo que yo produzco en la pista es independiente de lo que haga Ortelli, o cualquier otro. 

La cuchara queda quieta. «Pero el título no lo perdí en la carrera. El sábado se fue gran parte de la chance, clasificando tan atrás. Y ni siquiera lo perdí en Buenos Aires» dispara. «El título lo perdí en Balcarce. Me paró un cable captor, una tontería. Fueron ocho puntos que no pude sumar, ocho puntos que me habrían servido para consagrarme tranquilamente. No vale llorar ahora»
Por el equipo de VA
-publicidad-

13 COMENTARIOS

  1. Cuanta razon Matias, los puntos que se pierden por errores propios, hay que contarlos, y no pretender que el otro gano porque tuvo mas suerte o algo asi….ese analisis ayuda a ver la realidad de las cosas. Grande Matias! hoy el numero uno…

  2. Rumores dando vueltas??? Rossi un año con el JP y ya empezas a tirar mierda.. La técnica el domingo fue enfrente de todos.. que rumores?

  3. Rossi desde que se junto con el JP cambio drasticamente de ser un pibe timido y humilde como Guiillermo a ser un agrandado … asi le va…Para ser campeon hay que ser regular y por eso el guille gano.. o se olvida rossi de las veces que cambio de motorista? y los puntos que perdio ahi ?…

    • mmmm, Ortelli fue regular en las primeras carreras(hasta que se fue Gliemmo) despues se perdio en el monton, ahhhh, volvio a aparecer cuando trajeron a Kisling.
      Rossi cambio de motorista pensando en llegar a las ultimas carreras y que no le pase como a Pechito, que le dieron un motor de Formula Renualt para Baires.
      Soy hincha de Matias , pero Ortelli lo gano perfecto.

      • Fue regular todo el año siempre se mantuvo primero del campeonato y ademas siempre estuvo entre los diez y no tuvo ningun abandono siempre sumo puntos.
        Rossi tuvo varios abandonos..

    • Decime como le va?? yo miro el año de Rossi y fue el mejor piloto del año,nose capaz vos miras otras cosas…

  4. Que ganas de hablar al pedo loco, Rossi esta reconociendo que perdio bien el titulo,en ningun momento habla de los comentarios que los periodistas y otros tiraron. Bien por Ortelli ( no gano ninguna carrera y salio campeon) y bien por Rossi por pelearla hasta la ultima vuelta,una lastima el resto que penaron con los motores tc pista de Laboritto caracteristicos de la ultima fecha de los campeonatos

  5. HAY ROSSI ROSSI CUANTO CAMBIASTES DESDE QUE TE ATENDIA CHARLY EN EL EQUIPO DE SATRIANO, AHORA CON BEMBE BICOLOR Y FORRADO EN VERDES, EL, CAMPEONATO NO LO PERDISTES, TE LO GANÓ YN SEÑOR PILOTO Y PERSONA, QUE SABE LO QUE ES RESPETO.
    SERAS MUY BUENO EN LAS PISTAS, PERO EN LA VIDA DEJAR QUE DESEAR, TE OLVIDASTES DE QUIENES TE LLEVARON A DONDE ESTAS HOY,UNA PENA, PENSAR QUE UN DIA SOÑABAS CON SER PILOTO DE TC Y DECIAS QUE JUNTARIAS A TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑARON EN EL CAMINO.
    SOMOS MUCHOS QUE ESPERAMOS ESE GESTO,SUERTE LEO (COMO T GUSTABA QUE TE LLAMASEN EN EL KARTING) OJALA VUELVA EL VIEJO ROSSI

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre