UN DÍA QUE COBRÓ SIGNIFICADO PARA SIEMPRE.
22 de noviembre. Un día que cobró significado, y no deja de movilizar y conmover. 29 años atrás, en la Vuelta de Lobos de Turismo Carretera murió Roberto José Mouras. También como olvidarlo, su acompañante Amadeo «Huevo» González.
El Toro, uno de los más grandes pilotos de la historia del automovilismo nacional, un verdadero ídolo popular.
En la red social Facebook, Alicia Socci Mouras, quien supo ser su mujer y Natalia, hija de ambos, reflejó en un sentido mensaje, lo que significó para ella el Toro Mouras. También Natalia (es actriz) evocó a su padre. Vale la pena leer lo transmitido por ambas.
«Parecen tantos años…, toda una vida..
Me doy cuenta en los niños de ese momento… algunos hasta son profesionales que me asisten… y reacciono…porque para mí, es un largo, largo día… o un largo año… da igual…
Porque tratamos siempre de continuar, de hacerte honor, mirando para adelante como te hubiera gustado. Es duro… porque es irreversible…😔 pero lo intentamos.
Y me quedó Natalia… este motor que hacia girar nuestras vidas, y hoy ya siendo una profesional, nos dio este pimpollito que es Ana, la que criamos llena de alegrias y le enseñamos a quererte… Tiene tanto de vos, que es imposible que no estés entre nosotras!». 😀💖
«Todos los días, a consciencia, agradezco a la Vida por lo que hemos vivido…, los sueños, proyectos, realizaciones. El disfrutar de las pequeñas cosas que eran la sal de nuestras vidas» 😁🙏
«En la casa hoy hay tanto silencio… Tanta Paz… Tu Paz… mi Paz… que a veces parece que vas a llegar a bañarte para ir a alguna reunión, o al cumpleaños de Mazzacane; no por favor 😂-,  o llegar para comer y descansar un rato para seguir con tus actividades…
En mi interior siempre estás. Compartimos con vos cada detalle. En nuestras decisiones siempre está tu parecer. Siempre compartimos llenos de Vida!»
«Te amamos y valoro mucho tu esfuerzo y el de tus Padres para construir todo lo que hicieron. En nuestro corazón tenemos un nidito donde te albergamos siempre! Es tu lugar, nuestro lugar… hasta que nos volvamos a encontrar💖🙏💪
Que Tengas Paz Toro Querido! 💖💖💖😘😘😘😘

TeAbrazoSiempreMouras!»

Natalia, la hija.

«Esta foto la saqué yo.
Pude inmortalizar esa mirada sincera que me regalabas, junto con tu sonrisa amorosa, siempre.
Cada día te extrañamos más.
Cada día te tenemos presente.
Cada día te encuentro. Aunque no te busque, estás. A veces con una anécdota de algo que hemos hecho juntos. Otras veces en un gesto, una expresión. Haciendo zapping en la tele».
«En alguna calco de autos que circulan en la calle. Algún cuadro/pintura que veo en un momento y lugar inesperado. O cuando te nombran inesperadamente (como pasó a los pocos minutos de que naciera Ana, en la sala de parto, empezaron a hablar de vos). Hermoso momento para hacerte presente y acompañarme».
-publicidad-

«Un día como hoy, hace 29 años, dejaste de estar… pero siempre estás.
Te amamos!»
«d: La pose que hizo para la foto… no puede ser más tierna. Recién recordaba mamá el movimiento de sus piecitos, que no salieron en la foto, quedaron en su memoria».
Foto portada: gentileza laopinionsemanario.com.ar
-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Roberto Mouras,yo fanático hincha de Ford, siempre te tengo presente.un grande como piloto sin dudas, pero también una gran persona.inolvidables esos años de TC !!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre