HAAS PICÓ EN PUNTA.

Cada vez está más cerca (20 de marzo) el inicio de Campeonato Mundial de Fórmula 1 y el comienzo de las presentaciones de los equipos es una gran prueba. A diferencia de lo que ocurrió durante todo el 2021 en las pistas, el adelantado fue el equipo Haas con la presentación del modelo VF 22 que conducirán el alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin. Este auto, equipado con motores Ferrari, es el primero realizado en las oficinas de diseño de Maranello bajo la dirección de Simone Resta.

El modelo VF 22 es el séptimo presentado por Haas desde su ingreso a la Fórmula 1 en Australia 2016.y el primero diseñado en Maranello.

«Es ese momento del año en el que uno es muy optimista de que el trabajo duro y el esfuerzo se traducirán en un competitivo inicio de temporada» dijo Gene Haas, dueño de la escudería. «El año pasado tomamos la decisión de canalizar nuestro tiempo y recursos en este nuevo auto, dejando un poco de lado el 2021, algo que no fue sencillo. Esperamos que esa decisión entregue sus fruto, volvamos a los puntos y a llevarnos algo de los fines de semana» agregó.

-publicidad-

Desde su óptica de director deportivo, Guenther Steiner destacó que «todos sabemos de lo que es capaz el equipo. Este nuevo auto fue un gran esfuerzo de parte de todos los que estuvieron involucrados, ahora viene la parte divertida de poner el auto en pista. La última temporada fue larga, pero confío en que el 2022 nos verá en la pelea…»

Esa pelea, obviamente no será por el titulo, sino con el objetivo que sus pilotos sumen sus primeros puntos en el Mundial de Fórmula 1.

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre