ES EL MÁS VENDIDO del mundo en su segmento y además, desde ahora, se va a utilizar para uso médico.

Con cero emisiones de gases, el Nissan Leaf se convierte en el primer vehículo para uso médico 100 % eléctrico en Italia, utilizado para transportar material médico y pacientes con enfermedades crónicas. Así, ha sido la opción número uno de la Asociación de Socorro Castellazzo, primera organización de transporte médico no lucrativo en ese país europeo.

¿Y por qué eligieron al Nissan Leaf?. Hay cuatro razones:

  1. Sus características amigables con el medio ambiente, como cero emisiones y cero ruido.
  2. Su sorprendente desempeño.
  3. Su comodidad y espacio gracias a sus cinco asientos y amplia cajuela.
  4. Su autonomía de 160 kilómetros.
SpeedAgro

Además de todo esto, el Nissan Leaf para uso médico circula un promedio de 100 kilómetros diarios en la ciudad, y con la ayuda de los cargadores rápidos en las rutas al norte de Italia, puede cubrir hasta 300 kilómetros por día para llegar por ej. a los hospitales de Lombardía, en las afueras de Milán. Estas virtudes benefician a pacientes, como aquellos con enfermedades crónicas y necesidad de diálisis, que deben que asistir a hospitales todos los días. Estos afirmaron estar muy satisfechos con la comodidad, ausencia de ruido y el excelente rendimiento del Nissan Leaf, por el beneficio que les genera este vehículo totalmente eléctrico.

 

La tecnología 100% eléctrica del Nissan LEAF, se utiliza para transportar material médico y pacientes con enfermedades crónicas.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Nissan.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre