PIZZOLITO VA POR MAS

Javier Pizzolito, de Pinamar, es uno de los argentinos que sube en el marcador del Dakar; calificado piloto Javier dio que hablar el año pasado cuando su moto «por una contraexplosión», le contó a VA, se incendió a la salida de La Rural rumbo al Obelisco y no pudo largar el Dakar.


Esta vez afirma su pretensión de convertirse en una de las figuras; con su moto Honda CRF 450 X, se había metido 32º al arribar a Calama, final de la 4ª etapa y avanzaba en la general al puesto 53. «Me tengo fe en el desierto de Calama», había asegurado Pizzolito, experto en terrenos arenosos.

También Pablo Rodríguez en su Tornado XR 250, seguía sorprendiendo con un motor 250cc. A pesar de las dificultades del terreno, realizaba excelente carrera (142º hasta la 4º etapa). Honda Motor de Argentina, trabajo durante mas de un año en el proyecto «Dakar», para llevar una moto de de media gama a la carrera mas importante y exigente. La XR 250 Tornado compite en los terrenos mas difíciles, ante poderosos rivales con motores de 450 cc y de alto rendimiento.

06-01-2011

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. motocicleta que tendre1 la difedcil misif3n de dearocrr a ledderes en este segmento tales como la Yamaha FZ8 y la sorprendente Kawasaki Z750, aunque podemos deleitarnos mientras tanto con el siguiente video

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre