ROSSO FOR EXPORT

Inquieto si los hay, las negociaciones en las que participó para que Pechito López pudiera acceder a la Fórmula 1, da la impresión que le han corrido el telón a Víctor Rubén Rosso.

El hombre, actual mandamás del equipo Petrobras de TC 2000 junto a su socio y amigo de toda la vida, Leonardo Monti, se ha convertido en casi un viajero frecuente. No solo cruzó el Atlántico en reiteradas ocasiones junto a Felipe McGough detrás del objetivo de sentar a López en un F-1; últimamente lo hace detrás de otros proyectos.

La participación reciente de Leonel Pernía en una fecha del Mundial de Turismo (WTCC) en Monza, ha sido uno fruto de sus gestiones. La idea original fue que Pechito corriese en el WTCC en dos fechas (Monza y Zolder), pero el cordobés complicado a mas no poder en el Turismo Carretera, desechó el ofrecimiento.

Para Vichín, inquieto si los hay, el 2011 ya llegó; de ahí que en su fino maletín traslada los planes escritos al detalle acerca de lo que hará. No sólo contenplan la puesta en pista de un auto con tripulación argentina en el WTCC (que iniciaría el campeonato del año entrante en nuestro país) que no necesariamente debería ser marca Honda (que dicho sea de paso, mermó y mucho el apoyo hacia el team de la dupla Vichín-Leo) y tampoco volvería como oficial el año que viene.

Ahora, entre tantos «papers» que analiza Vichín, que no sólo lo vinculan a emprendimientos deportivos, ¿que lugar ocupará el TC 2000 que anda por el Cabalén de Alta Gracia para dar por cumplida la 4ª fecha?. En el primero de la lista no se lo encuentra….


29-5-2010

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. They didn t fare well in the US, but they did better in Europe. They are still a part of? the 3-series hirotsy though and should not be left out.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre