Y BAJÓ CAMINANDO…

Si viste la tremenda piña que se pegó Austin Dillon en Daytona en las 400 Millas Coke Zero de la NASCAR, ganadas por Dale Earnhardt Jr, vas a entender por qué te lo decimos.

Y, si no la viste, preparate porque espectacular es poco. Lo cierto es que el piloto salió ileso de semejante zafarrancho ocurrido sobre el final de la carrera y que, aunque hubo 13 espectadores heridos, sólo 5 recibieron atención hospitalaria y luego fueron dados de alta.

Mirá el video del accidente y sorprendete:

httpv://youtu.be/84hz9w2GlV4

 

«Nuestras velocidades son demasiado altas. Creo que todo el mundo podría conseguir buenas carreras con velocidades más bajas. Podemos trabajar en eso, y luego encontrar una forma de mantener a los coches en el suelo. Eso es lo próximo. Estamos luchando duro para hacer buenas carreras, espero que los aficionados aprecian eso. Nosotros no lo hacemos, pero es nuestro trabajo», dijo Dillon tras ser atendido por lo médicos;  sólo tuvo algunos golpes en el antebrazo y en el huesito dulce…  «Me aferré al volante tan fuerte como pude. Estoy seguro de que voy a encontrar más golpes y moretones durante la semana, pero en este momento me siento bien», agregó el piloto del Chevrolet #3.

Acá te dejamos algunas fotos, tan impresionantes como el video:

El auto de Dillon sufre un toque y comienza a elevarse por sobre el resto de las máquinas.
El Chevrolet #3 se da vuelta en el aire y pega contra la contención.
Mientras tanto, varios autos más que venían en el pelotón se pegan.
El auto de Dillon es, a la vez, impactando levemente por el de Brad Keselowski.
Así quedó el auto de Dillon, que se bajó caminando y sólo sufrió algunos golpes.
El alambrado perimetral, herido tras el impacto, cumplió con su cometido: proteger a los espectadores.

 

Por Cristian Re.

Fotos: USA today.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. igual de seguro que el alambrado perimetral del autódromo oscar cabalen de alta gracia donde un tc casi se mete dentro de una casilla rodante cuando fueron a correr el año pasado, jajajajajajajaja… o podriamos decir que es igual de seguro que el resto de los autodromos del pais, sacando potrero de los funes donde el alambrado en cuestión es realmente seguro, no tiene nada que envidiarle a los ovalos yanquis.

  2. QUE GRAN CIRCO ARMAN LOS YONI MUY PRONTO EL RIDICULO TC TENDRA ESTA CARACTERISTICAS ASI X LO MENOS EL PUBLICO SE PONE CONTENTO TRATANDO DE VER VIOLENCIA EN VEZ DE ESPECTACULO DEPORTIVO, LES GUSTA LA SANGRE.

  3. los autodromos y circuitos de argentina son mucho mejores que los de america del norte, y si no me creen voy a citar las sabias palabras que no son mias, sino que pertenecen al gran legendario don corleone ex presidente de la actc: ACÁ NO HA FALLADO NADA… con esa frase solucionamos todo…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre