ES EL PATIO de su casa.

Lo demostró una vez más Marcelo Ciarrocchi. Es que el cordobés, nacido en Almafuerte, repitió la victoria conseguida el año pasado y arrancó de la mejor manera una temporada del TC 2000 que lo tendrá en la pelea por el título. Sin Manuel Luque en la categoría, el último campeón, el del PSG16 es el gran candidato.

No fue sencilla la victoria, porque tuvo que luchar con un Mariano Pernía que picó en punta con el Fluence. Pero gracias al rendimiento óptimo del C4 Lounge, Ciarrocchi lo superó en la sexta vuelta y, desde allí, condujo hacia el triunfo.

Una vez que agarró la punta, Ciarrocchi fue inalcanzable para Pernía.
VisionAuto

“Estoy contento por cómo se dio la final, realmente el auto está muy rápido. Largué bien, cuando llegué a la curva dos llegamos a la par y decidí tirarme en la frenada, por suerte me salió bien. Es muy bueno empezar así, vamos a intentar mantener este nivel, así podemos pelear adelante durante todo el año”, contó el Chelo.

Pernía tuvo que conformarse con ser el escolta y el que dio la sorpresa fue el pibe Hernán Palazzo, que protagonizó un final bochornoso en la Fórmula Renault 2.0 el año pasado que le significó perder un campeonato que tenía ganado, y que, con el otro C4 Lounge, llegó 3° en su debut.

Pernía, Ciarrocchi junto con Javier Ciabattari y el pibe Palazzo, que debutó con un podio.

El otro ganador de la fecha fue Martín Chialvo, vencedor en el Sprint con el Focus de la Escudería Fela y heredero de la victoria que, en pista, había sido para Tomás Cingolani, cuyo Linea no pasó la técnica.

La próxima fecha, el 1° de abril en Concepción del Uruguay.

 

Por Cristian Re.

Fotos: TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre