DEL EQUIPO DEL PINCHITO CASTELLANO AL RUS MED.

Christian Iván Ramos continúa en Turismo Carretera con un Torino alistado por el equipo que dirige Mauro Medina, tras el  al acuerdo arribado luego de la autorización de la ACTC para el cambio de marca. El oriundo de Mechongué, provincia de Buenos Aires, desde la próxima fecha (décima) en Paraná, va a manejar el Torino utilizado hasta su alejamiento por Alan Ruggiero. El motor sigue siendo responsabilidad de Claudio Garófalo y la asistencia del responsable técnico del equipo, Guillermo Cruzetti. Razones económicas, dijo Ramos, lo llevaron al cambio.

Asi se va a ver el Toro de Ramos.

Nacido el 23 de Agosto de 1992, Ramos a sus 29 años cuenta ya con importante experiencia. Tras haber logrado campeonatos en distintas categorías del karting y luego en zonales, en 2013 ganó el campeonato de Turismo 4000 Argentino, y luego pasó a la órbita de la ACTC, siendo subcampeón de TC Pista Mouras en 2014. Tras algunas temporadas de corta actividad, se relanzó y se coronó campeón de TC Mouras en 2020 con un Torino. Luego de completar un año en TC Pista, debutó con un Dodge en Turismo Carretera, donde su mejor resultado a momento ha sido el sexto puesto conseguido en el reciente Desafío de las Estrellas en San Juan.

Tienen previsto probar antes de Paraná, también el otro piloto del RUS Med Team, Pedro Boero en caso de conseguir la planta impulsora de repuesto.

Fotos: Prensa RUS Med Team.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre