En San Juan, entre los días 21, 22 y 23 de octubre.

 

WorldSBK San Juan 2022
 
Foto archivo WorldSBK San Juan 2021 (Prensa Grupo OSD)

Restan dos meses para la nueva visita del Campeonato del Mundo FIM de WorldSBK Motul en San Juan, entre los días 21, 22 y 23 de octubre, y desde la organización han informado que «el volumen de venta de entradas superó ampliamente las expectativas, porque se llevan vendidas mayor cantidad de entradas respecto al mismo periodo del año pasado».

Se encuentra activo el nuevo tarifario que está vigente hasta el 1 de septiembre con opciones accesibles y diversas para todo el público.

Pasaron diez días desde que salieron a la venta las entradas para la que será la cuarta visita del WorldSBK a San Juan, y los organizadores se muestra muy conforme con la cantidad de tickets vendidos en el corto plazo. Eso permite proyectar un número de espectadores superior al de las últimas ediciones..

Múltiples factores -indican organizadores- han generado el importante ritmo en la comercialización de entradas a cargo de Ticketek. Uno de ellos son los precios accesibles de las entradas que le permiten al público disponer de diversas alternativas para disfrutar de este evento internacional. Otro es las tarifas promocionales que dispuso la organización del 8 al 18 de agosto, un beneficio pensado para premiar a los primeros compradores.

Pero el inédito mega sorteo de tres súper motos que propone el Grupo OSD, la empresa promotora del WorldSBK en San Juan, ha sido la vedette que ha generado un gran revuelo entre los fanáticos. El público que ingrese al Circuito Villicum del 21 al 23 de octubre podrá llevarse con su entrada una Honda CBR 1000 RR-R, una Kawasaki Ninja ZX-10R ABS o una MV Agusta Superveloce 800tres motos cuya suma total ronda los 70 millones de pesos.

El sorteo de las mismas se realizará en el Circuito Villicum, y el/la ganador/a deberá estar presente.

Ver bases y condiciones del sorteo aquí

Ver tarifas aquí
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre