CHASIS E500U PARA BUS URBANO ELÉCTRICO Y BUS O500RSD, NOVEDADES EN EXPO LATBUS.

Durante la feria brasileña de transporte público, llevada a cabo en la ciudad de San Pablo, Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina junto a clientes, concesionarios y personal de la marca, visitó el stand en el que la compañía reforzó su compromiso con el ecosistema del transporte responsable. La primera presentación pública del chasis eO500U, que pudo ser probado en un circuito creado en el área externa del pabellón de la feria, la exhibición de la nueva línea de chasis de buses 2023 y la exclusiva tecnología BlueTec 6 a la par del bus Mercedes-Benz O500RSD, con sus nuevas tecnologías de seguridad, acapararon la atención de los asistentes.

Entre las evoluciones en equipamiento de ayudas para la conducción se destacan el sistema de frenado de emergencia ABA 5, el cual reduce el riesgo de colisiones y minimiza los efectos de un eventual accidente; el asistente de ángulo muerto, que identifica lo que sucede a la derecha del bus, detectando otros vehículos; y, por último, el control inteligente de luces altas (IHC), que utiliza la cámara LDWS, lo que permite una integración total con la luz del ensamblador.

También se lanzó un innovador sistema de telemetría y conectividad llamado FleetBus, un servicio 4.0 de seguimiento y disponibilidad de información.

“Fue un orgullo estar presente con clientes y miembros de la red de concesionarios, con quienes nos esforzamos para acompañarlos en el conocimiento de las nuevas tecnologías que desarrollamos en la región”, comentó Sebastián Gysin, Director de Ventas y Marketing de Buses en Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre