UN BUEN MOMENTO.

Es el que está transitando el Campeonato Cordobés de Karting sobre Asfalto. Una buena prueba fue la alta convocatoria de participantes que tuvo la octava fecha del campeonato efectuada en el kartódromo de Río Cuarto con la presencia de 160 pilotos.

Como es habitual, la jornada comprendió entrenamientos, clasificaciones , series y finales para las nueve categorías. En las distintas clases los vencedores fueron: Jeremías Ferreres (Monomarca Infantil), Valentino Medeot (110 Juvenil), Joaquín Arroyuelo (150 Menores), Giuliano Pidoni(150 Cadetes – Final 1), Andrés Francese (150 Cadetes – Final 2), Ignacio Siro (150 Graduados), Mario Pallavicini (150 Senior), Diego Pérez (125 Light Menores) y Lucas Siro (125 Light Mayores).

El Campeonato Regional de Automovilismo del Centro Cordobés pasó por el circuito de Río Tercero para cumplir la 5ta. fecha de su temporada.

Hubo también ruido del Campeonato Regional de Automovilismo del Centro Cordobés en el marco de la actividad fiscalizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA). En Río Tercero se disputó la quinta fecha de la temporada con los siguientes ganadores: Jorge Oviedo (Promocional 850), Claudio Aimeri (TC 1,4 Master), Joel Bima (Areneros), Kevin Puecher (TC 1,4) y Esteban Aimeri (Turismo Regional)

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre