ADRENALINA ASEGURADA.

Es una de las fechas más esperadas en el calendario del Top Race, no sólo porque El Zonda de San Juan es uno de los circuitos más pintorescos del país, sino porque allí salen muy buenos espectáculos, más allá de que también se corre el riesgo de perder todo de un momento a otro.

Con el adicional de que se corren dos finales y que hay muchos puntos en juego en esta 4° cita, Agustín Canapino tendrá la oportunidad de estirar su ventaja en la cima del campeonato del Top Race (también corren el Top Race Series y el Junior), aunque también una mala faena lo puede despojar de su lugar de privilegio.

Se impuso el año pasado y, ahora, quiere repetir para seguir bien arriba.
SpeedAgro

“Correr en San Juan siempre es especial por la adrenalina que se genera al máximo; hay mucho riesgo y eso se disfruta mucho. Espero poder tener un buen fin de semana, obtener un buen resultado y mantener la punta del campeonato”, afirmó el Titán, que no sabe lo que es bajarse del podio: fue segundo en las dos primeras fecha y venció en la última.

Matías Rossi, escolta del arrecifeño, necesita descontar algo de los 23 puntos que lo separan del líder: “El Zonda es una pista muy linda para manejar y siempre motiva al piloto ir a correr allí, así que éste es uno de esos fines de semana que se disfrutan particularmente. Podemos ilusionarnos con llevarnos de este fin de semana buenos puntos para el torneo, ése será nuestro objetivo”.

 

Fotos: prensa Top Race.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre