EL PASO por el interior en especial del TC, es frecuente que genere acciones en las ciudades donde tienen lugar las carreras.

Se ha dado en Neuquén, donde se ha llevado a cabo la 2ª fecha del campeonato. La compañía Río Uruguay Seguros, patrocinante de una veintena de pilotos del TC y TC Pista, además de otros de distintas categorías, inauguró su nueva sede en Neuquén que se sumó a la de General Roca en Río Negro.

SpeedAgro

En el evento que ha tenido lugar en el nuevo centro de Río Uruguay, estuvieron autoridades de la empresa encabezadas por el presidente del consejo administrativo, Juan Carlos Lucio Godoy; el tesorero Ricardo Ramos, Alberto Vaena, Gastón Fornasari y la encargada de relaciones públicas, Olga Leuze; también asegurados, productores, directivos de la ACTC como su presidente Oscar Aventin y pilotos como Emanuel Moriatis, Agustín Canapino, Lionel Ugalde, Diego Aventín, Ricardo Risatti, los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli, Mariano Werner, Emiliano Spataro y Gastón Mazzacane, entre otros.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre