EL CAMPEON de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo también hará Turismo Nacional.

La Rana (foto), ha confirmado en el programa de radio «Largaron» (AM950), que se va a sentar en el Ford Focus de la Clase 3, perteneciente al Martos Competición que también alinea al campeón actual, Emanuel Moriatis. El auto lo estaba corriendo Marcelo Bugliotti; el Papel atraviesa un difícil momento junto a su familia debido al reciente fallecimiento de su padre, Cacho. El tan doloroso hecho, pudo precipitar el paréntesis de Marcelo en el TN, sin embargo, parece que lo venía considerando con anterioridad.

Con el TN se le abrió una puerta justa a Mauro, a modo de diversificar su accionar en el automovilismo  como hacen varios de sus colegas. A principios de temporada, supo VA que existieron conversaciones firmes para que corriera en Top Race V6. El ofrecimiento de la categoría fue concreto, con cifras que iba a percibir el campeón de TC; un ansioso de los que no faltan en el mundillo fierrero dijo a VA que iba a cobrar 40.000 pesos por carrera.

Sin embargo, cuando el acuerdo parecía sellado, Mauro transmitió inesperadas dudas y deslizó mayores pretensiones. Las negociaciones debieron reabrirse y las retomó el dueño del equipo donde iba a sumarse La Rana; el resultado de las conversaciones fue un plus económico para Mauro, ¿30%?.

Sin embargo, otra vez, cuando descontaban que el campeón de TC estamparía su firma para correr en Top Race, planteó nuevas incógnitas, algunas cuestiones no le «cerraron», y el acuerdo que habría estaba acordado de palabra, a la hora de volcarlo en los papeles, sucumbió. ¿Pudo poner Mauro en la balanza, el hecho que el Top Race forma parte del «otro» automovilismo; el que televisa el canal de la «corpo» y que si incursionaba, podrían remarcárselo del lado del TC más allá que sea el campeón?.

Por C.S.

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Si, a Giallombardo lo llamó Abal medina y le dió intrucciones precisas de que en que categoría debe correr. Dejemosnos de joder entonces que queda para Ortelli que ganó 6!!! campeonatos de tc.

  2. Carlitos te banco pero me parece que estas todo el dia buscando algo para pegarle al gobierno.
    Ultimamente el blog se esta llenando de chusmerio en lugar de noticias, como era antes.
    Saludos

    • pero claaaaaarooo!! al fin un comentario serio. Gialombardo (CAMPEON DEL TURISMO CARRETERA) corriendo en los autitos a cuerda del tn…. vergüenza ajena me da… por dios

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre