PINTA PARA Ford la segunda fecha del campeonato que el TC disputa este fin de semana en lo que es su retorno al Autódromo de Centenario, Neuquén tras dos años de ausencia.

Un regreso que abre algunas incógnitas sobre el verdadero estado de un circuito que hasta hace poco muchos daban  por abandonado. Se verá.

Pinta para Ford  este viaje al Sur con el antecedente de los dos triunfos en las anteriores ediciones y con cinco presencias de la marca en los seis lugares del podio. La excepción fue el Chevrolet de Guillermo Ortelli, segundo en la carrera del 2011 entre los Falcon de Mariano Werner y el recordado Guido Falaschi.

-publicidad-

Pinta para Ford esta carrera que se correrá justo el día del 50º aniversario de la muerte de Juan Gálvez, el gran referente y máximo ganador de la marca en la historia del TC.

Y entre sus pilotos los antecedentes avalan la candidatura de Mariano Werner, integrante del poderoso equipo del escribano Hugo Cuervo.El entrerriano no sabe lo que es bajarse del podio en Neuquén. Ganó la anterior edición en el 2011, y un año antes escoltó a Lionel Ugalde,  tras haber liderado gran parte de la carrera.

Este privilegio de Mariano de ser un permanente visitante del podio en Neuquén, incluye también al TC 2000; en el 2009 sobre el Toyota venció en la primera carrera nacional que hubo en este autódromo y en la temporada siguiente llegó segundo del Fiat Línea de Emiliano Spataro. 

Esta claro que Mariano la tiene clara en Neuquén. A pesar del viento y la tierra.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre