SALIERON A HACER LA AMERICA

Por el equipo de VA

Tres pick ups Amarok avanzan en el “Amarok Challenge”, iniciado en Bariloche. Recorrerán 19.220 kilómetros, atravesarán 14 países y 47 ciudades a lo largo de 78 días hasta arribar a ciudad de Puebla, México. La primera camioneta de Volkswagen en su historia, fabricada como es sabido en la planta de General Pacheco, afronta otra prueba con duras exigencias como extremas temperaturas, desiertos, selvas, caminos montañosos a casi 5 mil metros de altura, salinas, playas, llanuras.
El grupo humano que lleva adelante esta prueba, donde pueden comprobarse la robustez y superioridad tecnológica, lo componen 10 personas y completan la caravana, dos VW Transporter donde va todo el equipamiento necesario. Recientemente se conocieron los precios de venta de la pick up Amarok; oscilan entre 160.000 pesos en el caso de la version Highline 4×4, doble cabina y 167.000 pesos, la versión Pack (full) con mayor equipamiento y detalles en cuero. El motor es único para todas las versiones, TDI, 2 litros con una potencia de 163 CV .
Hace unos días también, dentro de la estrategia establecida por VW, fueron embarcadas las primeras 150 unidades rumbo a Brasil, todas doble cabina y equipamiento full. VW Argentina apuntará a exportar el 90% de la producción, que determinará el número de 90.000 unidades durante 2010. Si te interesa seguir las alternativas de la travesía de las Amarok, entrá en http://www.amarokchallenge.com/.
17-3-2010
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre