HAY PREOCUPACIÓN POR SU INFRAESTRUCTURA. Por el equipo VA, especial desde Alta Gracia — Orgullosos, como siempre de sus cosas, los cordobeses aprovecharon la visita del TC 2000 para mostrar los planos del nuevo dibujo que tendrá el Cabalén para recibir al TC después de 23 años. Un trazado más veloz, que según quienes lo ven con más objetividad y también muchos pilotos, tiene un punto conflictivo en la curva final a la que los autos de TC llegarán muy rápido y que por ahora sólo muestra un guardarail como protección.
Habrá que poner unas cuantas gomas diagnosticó Emiliano Spataro en coincidencia con otros colegas. Diego Mesa, encargado de seguridad de la CDA del ACA ya tiene otra solución con la construcción de un muro en ese lugar. Igual esa no fue la mayor preocupación mostrada por los pilotos de cara a la presencia del TC en el Cabalén, que por ahora no tiene fecha confirmada (30 de octubre y 13 de noviembre son las alternativas). También ven con escepticismo la infraestructura del circuito, que pese a las mejoras realizadas y por realizar, se ve chica para todo el movimiento humano y técnico que genera el TC. No son los únicos. Si la infraestructura de San Martín es chica, qué podemos decir del Cabalén opinó alguien acostumbrado a evaluar circuitos.
Hubo quejas de todos los niveles entre los pilotos. Esta infraestructura es otra porquería como la de San Martín disparó uno que corre en TC y TC 2000 y que por supuesto al toque, rogó por el anonimato. Durísimo. ¿Real?
un horror lo que han hecho en el cabálén, realmente lo único rescatable es que hayan asfaltado el acceso, aunque las puertas de ingreso son muy chicas, lo demás es lamentable, realmente han quemado el dinero que el gobierno puso