¿QUIÉN LE PONDRÁ EL CASCABEL?

Si algo quedó claro en este inicio de campeonato del TC Mouras es que Daniel Nefa quiere sacarse la espina del año pasado y quedarse con el título. Otra vez, con la Chevy del Dole Racing, ganó si segunda carrera en tres fecha y, sumado al segundo puesto en la anterior, lidera con buena ventaja el campeonato. Falta mucho, sí, pero…

El pibe de Río Negro ganó con absoluta contundencia y dejó para el resto la lucha por el segundo lugar, que fue para el campeón 2018 del TC Pista Mouras, Lucas Granja, que con el Dodge logró su primer podio en la categoría. Tercero, con en las dos carreras anteriores, arribó Hernán Palazzo, compañero de Nefa, con otro Dodge.

Nefa fue pura contundencia y Granja sólo pudo seguirlo.
SpeedAgro

“Capaz desde abajo la carrera se hizo aburrida pero yo venía a fondo, evaluando el auto en todos los sectores y al límite, está bueno analizar todo en estas fechas de calor porque anticipan un poco las últimas fechas del año, el play off”, explicó Nefa. “Está siendo un año espectacular para nosotros, los resultados son casi óptimos en todas las fechas y eso nos motiva mucho para seguir así”, agregó.

Otro que tuvo un domingo soñado fue Juan Ignacio Maceira, que con un Chevrolet logró su tan ansiada primera victoria en el TC Pista Mouras y se perfila como uno de los animadores del campeonato. El púber Otto Fritzler llegó como escolta con el Ford, mientras que Fernando “Morro” Iglesias cerró el podio con una Chevy.

“Pudimos demostrar en todo momento que teníamos un elemento superlativo, liderando desde el comienzo hasta el final para llegar a mi primer victoria dentro del TC Pista Mouras que, para mí, es muy especial no sólo por ser la primera sino también por todo lo que se hizo esperar”, sentenció Juanchi.

El desahogo de Maceira reconocido por el pibe Fritzler.

Cumplidas tres fechas, Nefa lidera el TC Mouras con 138 puntos, seguido por Palazzo con 116 y Ghirardi con 111,50. En el TC Pista Mouras manda Pancho Bracco con 106 y lo escoltan Maceira y Fritzler con 105,50 y Feito con 105.

La próxima, el 7 de abril en Toay, La Pampa.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre